ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Icecub Icecub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Simyo
Problema al desinstalar el xposed antiguo.

Hola, buenas!
Les explico mi situación brevemente, yo tenía el móvil en KK con root y xposed funcionando (sin recovery), he actualizado a Lollipop y perdí ambos, normal. El root ya lo he recuperado, tengo supersu, y el xposed mantengo el antiguo pero sé que mediante recovery se puede instalar la versión alpha para lollipop. Bien pues aquí viene mi duda, ya tengo el recovery hecho, pero ahora no sé si instalar el xposed nuevo directamente aunque esté el antiguo (ya que sería como una actualización) o debo desinstalar el antiguo antes. Como no sabía qué hacer opté por desinstalarlo antes que no perdía nada, pero he aquí mi sorpresa cuando me meto en xposed le doy a desinstalar y no me deja, sale este mensaje.
Creo que al actualizar el móvil se ha perdido ese archivo y debí desinstalarlo antes, fallo gordo. Ahora no sé si volver a meter una room de fábrica y perderlo todo o hay algún modo de conseguir ese archivo...
Qué me recomendáis que haga?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-16-12-12-40.jpg (57.0 KB, 35 visitas)

Última edición por Icecub Día 16/06/15 a las 13:16:54.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Icecub Icecub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Simyo
Solucionado, lo he desinstalado desde ajustes/aplicaciones (desinstalando previamente los modulos desde xposed) y he instalado el nuevo y parece ir todo bien. He estado a punto de flashearlo, menos mal que me ha dado por probar a desinstalarlo como si fuera una app normal. Ya tengo el móvil como en KK añadiendo el dualrecovery y quitando algunos módulos de xposed, pero bueno contento después del susto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 17:56:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /