|
|
Huawei TalkBand B2 ya disponible para comprar en España
Huawei TalkBand B2 ya disponible para comprar en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com Tras su presentación en el MWC de Barcelona el pasado marzo, Huawei TalkBand B2 ya está a la venta en España, de momento disponible en Redcoon, PC Componentes y The Phone House. La nueva pulsera inteligente de la marca china llega en dos modelos, uno plateado que costará 169€ y otro dorado que ascenderá a los 199€. De esta smartband destaca la posibilidad de extraer fácilmente el núcleo de la pulsera, fabricado en aluminio, y usarlo como manos libres. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por menos dinero me compre el Pebble Original, a lo mejor no es tan bueno cuantificando, pero hace mas cosas.
|
|
|
|
El diseño esta muy bien, pero se han pasado en el precio para lo que ofrece!
|
|
|
|
El diseño y la funcionalidad del auricular me encanta, peeeero lo de las notificaciones es básico. Además he leído por ahí que la pantalla en condiciones de luz exterior no se ve una mier....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la blanca-plata y os confirmo que en momento que le da la luz exterior y ojo no tienes que estar en la calle con que te acerques a una ventana y le de luz ya no se ve nada, la aplicación es muy cortita, nada de notificaciones solo llamadas, ahora eso si es muy bonita. Última edición por piruletaroja Día 14/06/15 a las 08:50:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei TalkBand B2 ya disponible para comprar en España

Tras su presentación en el MWC de Barcelona el pasado marzo, Huawei TalkBand B2 ya está a la venta en España, de momento disponible en Redcoon, PC Componentes y The Phone House. La nueva pulsera inteligente de la marca china llega en dos modelos, uno plateado que costará 169€ y otro dorado que ascenderá a los 199€. De esta smartband destaca la posibilidad de extraer fácilmente el núcleo de la pulsera, fabricado en aluminio, y usarlo como manos libres.