![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed Android 5.X [Final]
hola amigos, seguro estan enterados que rovo89 publico la version oficial de xposed compatible con android 5.0 y superiores, ahora aqui mi duda es si saben cual version es la que va para el moto g, la sdk21 o sdk 22, la de 64 bits o la x86
gracias disculpen la ignorancia aqui el post de XDA en cuestion http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Moto G se basa en el ARM de 32 bits. Y luego ya dependiendo de qué versión de Android tenga puesta, deberás elegir entre la de SDK21 ó SDK22. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias, concreto y muy claro, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Requiero su ayuda compañeros, no se que suceda, pero anteriormente tenia xposed y amplify en mi Moto G con Euphoria ROM y me funcionaba sin problemas.
Pero tuve que hacer una instalación desde "0", y volví a reinstalar Euphoria ROM y nuevamente Xposed y Amplify, y aquí esta mi problema. Amplify no funciona, no pasa de la pantalla " comprobando xposed" y he probado otros módulos y funcionan bien, solo me falla amplify, trate flasheando de nuevo la ROM y sigue el mismo problema. Alguna idea? Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|