![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal alrededor 100€ para mi novia.
Hola buenas. Estoy buscando un terminal para regalarle a mi novia ya que el Desire X que tiene le va bastante mal y la batería ha perdido calidad y no le dura mucho..
Le compre hace poco a mi padre un Infocus M2 por unos 100€ y la verdad es que calidad-precio es de lo mejor que hay, lo he estado probando y va muy bien. Quizás la única pega que le puedo encontrar es la falta de "scene"(roms) y la batería incrustada que aunque su autonomía es correcta no es excesiva.. Para mi novia buscó un terminal que ronde el precio(100€ más o menos) y características similares al M2, pero que por ejemplo tenga una autonomía de batería mayor, o más scene (por futuras actualizaciones o fix de fallos), fluidez y aceptable cámara. Preferiría no aventurarme a "móviles chinos" de escasa scene y SoC mediatek(aunque los últimos se comenta que tienen un buen desempeño) cuyo funcionamiento de navegación gps y fluidez del terminal no haya sido corroborada por su scene. En caso de duda me iría a por el M2 que ya lo he testeado.. Muy sugerente tendría q ser la oferta. Y en el panorama del "gran público", me seducen mucho los moto g,e (yo tengo el moto g2013) ,como el moto g 2014 , Tienen scene, fluidos,qualcomm, android puro, actualizaciones..el problema que hoy por hoy ronda los 200€.. No entro en otras plataformas que no sean android y no me gustan los samsung. ¿Que me podéis recomendar al respecto? Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
O tiras de chinos raros o el moto e
|
|
||||
|
||||
Moto e no te gusta?
|
|
||||
|
||||
Por 120 más o menos tienes el moto e 2015, que es de lo mejor que se puede coger uno actualmente por ese rango de precio.
|
|
Por ese precio creo que también tienes el Samsung Core Prime, que creo que es bastante igualado en el tema de especificaciones y tiene un diseño que igual te guste más
![]() |
|
||||
|
||||
puedes conseguirte un Motorola Moto E.
|
|
||||
|
||||
Ya.. Esta muy bien sólo que sin flash para fotos nocturnas.. Creo que casi mejor un moto g 2013 q esta a mismo precio 120€.. No?
|
|
||||
|
||||
de echo si, el Moto G 2013 tiene snapdragon 400 contra un 200 del Moto E 2014, flash y mejor camara, de echo yo estoy que quiero cambiar este Moto E nomas por la falta de flash, pero una cosa que me agrada de los moto es que son como unos nexus por la fluidez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es algo superior, ya que tiene el sd410, y el moto g 2013 o 2014 el 400.
|
|
||||
|
||||
de echo si, ¿tonces por cual te decidiste?.
|
|
||||
|
||||
De momento estoy entre un moto g 2013 y el Infocus M2 ... Dentro de los no chinos creo q el moto g es la mejor opción y de los chinos a falta d otro el m2 esta muy bien .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jaaj yo no sé si decirte nada despues de haberte recomendado el m2 y que te saliera rana
![]() El Huawei g620s es una buena alternativa al moto, se va a los 140. Xperia E4g por 120 en yoigo prepago y libre (review, seguro que hay info por el foro http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3993) Lo de la garantía tambien cuenta. la opcion china mejor supongo que sería el redmi. en china hay cosas interesates por debajo de 100- Lenovo a916, zte V5.... y en amazon tenian el infocus m512 por 80, no sé si se habrá acabado....buen terminal con qualcomm y camara sony, pero creo que necesitaba tuneo en algun caso. |
|
Mejor el Moto G, no te cojas móviles chinos que no tienen garantía.
|
|
Por ese precio solo se me ocurren Lumias y el moto e. No hay más mercado.
¿Para qué lo va a usar? Porque si es solo para WhatsApps no necesita Android ni de coña (en serio, hay mucha gente que con Windows Phone les sobra). Pero si necesita aplicaciones específicas y tal, entonces el Motorola. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|