![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Fotos Pixeladas Z3 (ejemplos)
Buenas,
Me he dado cuenta de que muchos de vosotros recortais fotos y os quedan genial. A mi a la mínima me queda la foto pixeladas, incluso tirando a 21Mpx. Sabéis a que se puede deber? Última edición por comasalex Día 12/06/15 a las 22:59:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esas fotos parecen estar hechas con un movil chino de 40€!!
Parece que tienen una compresion JPG excesiva. Cuanto te ocupa el archivo original de la foto? Iba a decirte que instalases Camera FV5 y probases, hasta incluso cambiando a PNG que con ese programa se puede. Ya nos cuentas tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que ha sido ahora despúes de leer un post de la cámara que me he puesto a toquetear fuera del automático pero incluso con automático me salen así de raras. Mirando fotos de ayer o anteayer que tiraba en automático también quedan pixeladas al aumentar un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Con este programa las fotos me salen igual de pixeladas... Última edición por comasalex Día 12/06/15 a las 22:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando con la luz del día y me siguen quedando mal.
Poco nítidas, colores muy idos y los píxels enormes. He probado con la cámara de Google y lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compañero, yo optaría por hard reset y sino lo soluciona tiraría de garantía...
|
|
|
|
Pienso lo mismo, para eso está la garantía, macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes llamo a Sony y a ver que dicen. Llevo probando todo el día y alguna foto se salva pero tema colores parece una foto tocada por paint. Y a la mínima que se amplía ni te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un error de Software o bien del sensor impiden hacer fotos superiores a 0,3 MPx, he ahí el problema según comentas...
Es extraño, pero está claro que tienes un terminal defectuoso... ¿Ha hacer reset de fábrica has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que debe ser algo de software, mirando las fotos hechas desde que lo recibí algunas se salvan más que otras pero al ampliar a todas se les ve está coloración mal hecha. Como si aplicara un flitro o le aumentara el contraste y colores a tope... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pero haber empezado por ahí, compañero! Hay muchos de Amena que han venido defectuosos, ha pasado de sorprenderme a sonarme normal tu caso... Creo que con reseteo no se solucionará pero por si acaso prueba, y, si no se soluciona, a llamar a Amena para cambiarlo por otro, algunos salen bien. Así todo me gustaría saber si a alguna otra persona le ha pasado este mismo problema ya que no lo había leído hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ejemplo no es tan mala, en cuanto a calidad... Se podría hasta recortar ( tirada en auto)
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal pero es que las otras...
Haz reseteo de fábrica, y después prueba la cámara. A veces es un fallo tonto en post procesado que se arregla fácilmente con resetear, especialmente pasa si actualizas el OS. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixelado de la camara delantera si q es épico. La peor cámara delantera q he visto hace mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pixelado ni qué leches, si hace fotos maravillosas en FULL HD?
Tiene 2 mega píxeles, que es justo la calidad FULL HD REAL, no puedes ampliar o sí, se pixela, pero sin pixelar, se ven bien, igual te han endiñado uno defectuoso, solo por tu comentario te digo ajo y agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hace mejores fotos con la delantera que con la de 21 mpx ahahahaha.
Mañana llamaré a Sony aunque sigo sin entender porque algunas me las hace malísimas y otras las salva como la que he subido un poco más arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SAT de SONY podrá arreglarlo. |
|
|
|
|