![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 4 Duda
Buenas gente ya que me voy a comprar un note 4 estaba indeciso si comprarmelo o ir a por el S6 pero al final elijo al note 4 queria pedirles consejo de que color seria mejor: el Dorado , Blanco o Negro pues muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
El que más te guste. Blanco se nota más la suciedad, el dorado es muy chic (demasiado para mi), el negro (más masculino)
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el blanco sin duda,aunque el negro mola también,pero es mas serio... jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el dorado (me gusta el aspecto que le da), y mi madre el negro, y francamente aunque el negro es un color que me suele gustar en los terminales, en el Note 4 no lo encuentro demasiado llamativo. El blanco no he llegado a verlo más allá de imágenes, que no en primera persona.
|
|
||||
|
||||
Blanco, le da un aire mas distinguido....
![]() |
|
||||
|
||||
En blanco no lo pienses mas amigo!!! saludos
|
|
El negro, sin duda.
|
|
||||
|
||||
Lo de los colores es algo muy personal, yo por ejemplo me quedo con el blanco aunque el dorado me parece bonito también. El negro es el mas sobrio, el que mas desapercibido pasa, aun así es el mas "elegante"
Tu sabrás cual es el que se adapta mejor a ti |
|
||||
|
||||
Madre mía!! Que se pregunte por que procesador coger tiene un pase, pero ya preguntar por que color ya si que apaga y vayámonos... Coge el que mas te guste y no el que le guste a la gente. O es que no tienes gusto personal??
Osea, que si todos te decimos blanco y a ti no te gusta, te lo compras blanco porque te lo dijimos nosotros?? Coge el que te agrade y te guste a ti. P.D. Yo tengo el negro, pero porque ya me canse de blanco que tuve el S3 y S4 blancos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Editado.
OffTopic. Última edición por requetechusa Día 25/06/15 a las 15:21:56 |
|
Eso es un tema muy personal. El color??? hombre, pues con mirarlos y comparar y el que más te guste, yo lo tengo negro, porque me gusta el negro y siempre los he tenido negros. Ahora, eso es un gusto muy personal. Dar la opinión?, hombre, a ver, yo mi primera mujer era rubia y ahora estoy con la segunda que es una morena, si resulta (y espero que no) me vuelvo a divorciar, que hago?, pregunto también si me fijo en una rubia, una morena, pelirroja???.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que se han hecho los colores ??
Pues ....para elegir el que mas nos guste !! Como te han dicho mas arriba es un tema personal, mi note4 es negro igual que todos los terminales que he tenido |
|
lo más seguro que le pongas una funda calcetín ó una carcasa y el color del teléfono ni lo vas a ver.
ahora ya se complica el tema, porque colores de fundas............................................ .................................................. ...............................un porrón. |
|
||||
|
||||
Se te olvidó mencionar el rosita jajajj
|
|
Yo negro... es mas, el fondo de pantalla que uso es negro total... blanco me gusta pero se le nota mas la mierda cuando se le pega.
|
|
jajajajaj XD, es como decir... voy a empezar a aficionarme al futbol... a que equipo me dirias que deberia seguir?? madrid o barça??
perdona la ironia... pero que mas da el color?? eso es una cuestion tuya... yo tengo el negro (para gustos, los colores) nunca mejor dicho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|