Home Menu

Menu

Samsung Gear S Samsung Gear S

Herramientas
Viejo 01/06/15, 21:25:07
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uno que desiste

Bueno chicos. Uno que se ha cansado. Después del 4o GearS por el tema de las manchas desisto. Me desago de él y ya tengo el LGUrbane. Veo en Android Wear mucha más implicación por parte de google y los desarrolladores que en el gear. He aprendido un montón por este foro pero todo tiene un límite. Gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 13:16:39
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Versión de ROM: BRI 11 - One UI 3.1
Versión de Radio: M83 Live
Tu operador: Simyo
Mencionado: 587 comentarios
Tagged: 55 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Bueno chicos. Uno que se ha cansado. Después del 4o GearS por el tema de las manchas desisto. Me desago de él y ya tengo el LGUrbane. Veo en Android Wear mucha más implicación por parte de google y los desarrolladores que en el gear. He aprendido un montón por este foro pero todo tiene un límite. Gracias a todos!!
Te entiendo perfectamente compañero,esa sensación agridulce y a la vez de impotencia con ese tema en el Gear S.
Te iba a decir que para pasar estos meses hasta que se presente el nuevo,te recomendaría la Gear Fit por el bajo precio que tiene y básicamente hace "casi" lo mismo con un buen diseño,pero veo que as pillado un Urbane.
Ahora a disfrutarlo y como bien dices en desarrollo,android wear va por delante a tizen.
A ver si con los próximos gear tenemos más suerte los afectados y todos podemos disfrutar por igual.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:22:56
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tengo el gear s y ahora también el urbane, y decir que los dos se complementan y para temas deportivos y música en el propio reloj , el gear s gana.La posibilidad de llevarlo sin el móvil es una pasada que en android wear de momento es imposible. Por tanto depende del uso que le hagas y si quieres llevar o no el móvil encima, para todo lo demás android wear, jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:54:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mavitofa Ver Mensaje
Tengo el gear s y ahora también el urbane, y decir que los dos se complementan y para temas deportivos y música en el propio reloj , el gear s gana.La posibilidad de llevarlo sin el móvil es una pasada que en android wear de momento es imposible. Por tanto depende del uso que le hagas y si quieres llevar o no el móvil encima, para todo lo demás android wear, jeje
Clarisimamente que el Gear S en algunos aspectos es superior o goza de alguna característica,que otros no tienen,pero el compañero no se refiere a eso.
El tema esta ya muy hablado,muchos usuarios acaban resignados o desilusionados por las manchas en la pantalla,en su caso y después de cuatro relojes,que te sigan saliendo...como que al final acabas un poco harto y si le añades la nula implicación en desarrollo por parte de Samsung,pasa lo que pasa.
Eso no quita los otros aspectos que as comentado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 12:46:17
Jordibaal Jordibaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.2.2
Estoy deacuerdo con ambos. El Gear S puede hacer cosas solo y de hecho al tener el S health estaba enganchado a mirar estadísticas del gimnasio y tal pero google fit está ahí. Sé que se le va a dar un empujón y añadirle mejoras y con el urbane, puedes usar el Lg heartrate y sin vincularlo al movil puedes registrar tiempo de carrera y ritmo cardíaco, no la ruta porque no lleva gps. Me dirás, el gear s si que puede, pero era mentira. El gps del gear s tiene que vincularse con el movil. Pero en android wear gano, maps, gano que las apps de google funcionen perfectas. Gano que este mes vengan spotify y forscuare... un producto de 400 euros no puede lanzarse y abandonarse de esta forma...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 19:42:29
bladex86 bladex86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: note 4/gear s
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Jordibaal Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con ambos. El Gear S puede hacer cosas solo y de hecho al tener el S health estaba enganchado a mirar estadísticas del gimnasio y tal pero google fit está ahí. Sé que se le va a dar un empujón y añadirle mejoras y con el urbane, puedes usar el Lg heartrate y sin vincularlo al movil puedes registrar tiempo de carrera y ritmo cardíaco, no la ruta porque no lleva gps. Me dirás, el gear s si que puede, pero era mentira. El gps del gear s tiene que vincularse con el movil. Pero en android wear gano, maps, gano que las apps de google funcionen perfectas. Gano que este mes vengan spotify y forscuare... un producto de 400 euros no puede lanzarse y abandonarse de esta forma...

ahi no te doy la razon!el gear s no necesita utilizar el movil para hacer uso del gps..yo salgo a caminar y a correr,y me registra la velocidad,ruta,distancia...etc sin necesidad del movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:55:39
The New The New no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone:  iPhone 11 Pro Max 256gb verde noche.
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por bladex86 Ver Mensaje
ahi no te doy la razon!el gear s no necesita utilizar el movil para hacer uso del gps..yo salgo a caminar y a correr,y me registra la velocidad,ruta,distancia...etc sin necesidad del movil.
Es correcto lo que dice el compañero, mas que comprobado, Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 17:06:12
jcmontero jcmontero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: Beta 9,3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Una pena

Si pusiesen un poco de interes en desarrollar esto, seria un pedazo de terminal, pero tengo la sensacion de que se queda a medias en casi todo. Me estoy pensando el probar otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 16:24:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jcmontero Ver Mensaje
Si pusiesen un poco de interes en desarrollar esto, seria un pedazo de terminal, pero tengo la sensacion de que se queda a medias en casi todo. Me estoy pensando el probar otra cosa
En desarrollo,Android Wear esta años luz de Tizen.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 22:02:40
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 2 comentarios
Yo he tenido todos los gear que han salido,y la verdad aunque este es una pasada estoy un poco harto de la poca implicacion por parte de samsung...en desarrollo y atencion al cliente...yo despues de 3 relojes cambiados por las manchas he llevado el ultimo al servicio tecnico esta samana para que me lo solucionen,me temo que no lo haran y si es asi sera la gota que colme el vaso,vendere todo lo que tengo de samsung y mirare otras opciones...

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 00:17:20
Usuario muy activo

La desidia por parte de Samsung con este producto,ha dejado al Gear S totalmente olvidado,de poder ser un reloj brutal a ser uno más del montón...eso sí,siempre podrás tener nano sim......

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Herramientas

Reglas de Mensajes