|
||||
|
||||
Fotografías hechas con nuestro Ulefone Be Touch
Hola compañero@s !!!
Acabo de recibir el Ulefone Be Touch, es un gran terminal dado su precio, como bien sabéis, pero la cámara puede ser su gran handicap. Si querías podemos ir añadiendo fotos hechas con nuestro Ule, y podemos intercambiar opiniones al respecto. Por mi parte, he salido al exterior para hacer unas fotos de primeros planos y fotos donde se ve el contraste de mucha luz natural y poca. Haré también fotos de noche y con poca luz, y en interiores. Saludos y a disfrutar del bichillo !!!! |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo fotografías hechas en interiores con luz artificial. Como veis las fotos salen mal tirando a muy mal.
|
|
Yo creo que no lleva el imx214, por que de ser así muy mal optimizado está el sistema. Mi HTC one S saca con sus 8 mpx unas fotos muchísimo mejor en todas las condiciones.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y la verdad es que la camara no es para tirar voladores, ademas de que el software nativo de la camara no vale para mucho (es cierto que es el tipico de todos los mediatek)
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué el resto de móviles chinos con el mismo sensor, procesador y sistema operativo hace mejores fotos? ¿Creéis que se puede mejorar con alguna actualización?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo espero que con la próxima actualización mejore algo. En la última que salió se supone que iba a mejorar la cámara pero yo la veo igual.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|