![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one m9 plus????
Hola:
Aunque parece que HTC no va a vender este terminal en Europa he visto ya algunos en venta en EBay. Por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/Nuevo-HTC-ONE...item1e9ebb91a3 Mi pregunta es; Si lo compro podre utilizarlo aquí sin problema? Funcionara el 4G y todo lo demás? Muchas gracias y un saludo, |
|
|
Ultimas noticias que he leido sobre el plus es que en un principio , ya se estan planteando traerlo a europa ... Por las bajas ventas del m9
De temas de que funcione todo , pregunta en el chat de htc y al comprador ... |
|
||||
|
||||
HTC , vaya nombrecito que le pusieron , no le hubieran puesto algo mas comercial?
|
|
||||
|
||||
Ese articulo es enviado desde Asia....... no es que este en europa.... yo no me fiaria mucho de esos vendedores ya que si te llega prepara gastos extra como aduanas etc etc etc..........
|
|
||||
|
||||
Gracias edernoa. La verdad es que es un vendedor con muchísima reputación. Yo el problema que veo son las aduanas. He hablado con el chat de HTC y me dicen que ese terminal soporta las siguienes bandas:
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850 (B5), UMTS900 (B8), UMTS1900 (B2), UMTS2100 (B1), LTE2100 (B1), LTE850 (B5), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE900 (B8), LTE800 (B20), TD-LTE2600 (B38), TD-LTE2500 (B41), TD-LTE2300 (B40), LTE700 (B28) Yo por lo que veo es compatible con el 4G de aquí no?? Nadie sabe donde comprar este terminal?? A mi es que me encanta y me da rabia no poder comprarlo aquí en España... |
|
||||
|
||||
Porque te gusta mas el M9+ que el M9?
Aquí todo el mundo sabe que yo prefiero el M9 unas 1000 veces pero te lo pregunto solo por curiosidad que a fin de cuentas el único que puede decidir por ti eres tu mismo ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues sencillamente yo ahora mismo JAMAS compraría un móvil sin desbloqueo por huella. Para mi es fundamental, pero es que aunque no lo fuera, me parece una aberración que se saque al mercado un móvil de ultima generación de gama alta sin esta característica. Por ponerte un ejemplo yo conozco a mucha gente que me dice que el 4G les da igual, que ellos con el 3G les sobra, pero sería aberrante e impensable que un móvil de gama alta saliera ahora al mercado sin 4G.
Resumiendo grandísimo ERROR de HTC con el M9. Nadie sabe donde puedo comprar un M9+ ? Gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no le veo utilidad a el lector de huella pero esta claro que si quieres eso el M9+ es mejor opción para ti.
Respondiendo a tu pregunta han dicho que lo traerán a Europa pero cuando o como... Siento no poder ayudarte más. Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo después de tener el note 4 con si lector de huellas también prefiero que lleve por la sencilla razón de que es una manera de seguridad rápida, sencilla y segura. Yo no soy de usar patrones o códigos que para mi son un coñazo, del m9 o m8 no tengo queja ya que desbloquear el terminal deslizando el dedo de bajo arriba es cómodo pero le falta ese plus de seguridad. Ojo el lector de huellas vale para varias cosas, no solo para desbloquear, yo lo usaba para pagar por PayPal por ejemplo ............
|
|
||||
|
||||
Porsupuesto. Cada uno busca lo que busca y le gusta lo que le gusta.
Como tiene que ser. Que aburrido seria el mundo si todos estuviéramos deacuerdo ;) |
|
||||
|
||||
Esta claro , yo vengo de un note 4 , con lector de huellas , lector de pulsaciones y hasta lector de periódico , y con pantalla enormeeeeee , pero el tacto de un htc es , para mi claro esta , supremo.
Para los gustos colores y para los campos frores. Antes del note tuve un m8 y vuelvo al redil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero voy mirando en este foro de reojo para ver si algún día vuelvo ya que, desde que estuve apunto de sacarme el one max en su momento y sacó samsung algo mejor, ni me he planteado pillarme un htc. |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui puedes comprarlo compañero a buen precio |
|
||||
|
||||
Cita:
Vosotros que harías? Lo comprariais? Sabéis que tal va el mediatek que monta en cuanto a potencia conusmos y temperaturas? Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
En rendimiento esta por detrás del 810 del M9. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi gusto, como poco le faltan estas cosas: Huella mínimo como la del iphone 6 plus, carga rápida del note 4, dimensiones similares al mate 7 o más ancho y no tan alto y autonomía de 2 días con uso medio-alto(que no creo que la tenga) Última edición por connort1 Día 07/06/15 a las 19:00:35 |
|
|
||||
|
||||
LA huella del m9+ es similar a la del s6. No es de deslizar como la del note 4. En cuanto a autonomía yo aun no he tenido ningún móvil que con uso medio-alto me dure 2 días la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|