|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que lo recibiremos, por Oxygen OS segurísimo pienso yo, y por parte de Cyanogen, si no es de manera oficial, de manera extraoficial también lo recibiremos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de manera oficial se recibida pero con bastante retraso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi porra es que recibiremos lo primero antes que nada, Android M por parte de CyanogenMOD, es decir, de la comunidad de modders, las nightly seran lo primero que saldran.
Luego saldrá Oxygen OS dado que OnePlus se currará bastante la actualización para el OnePlus Two y posteriormente la sacará para el One. (De seguro que ahora mismo estan trabajando en 5.1.1 para sacar al Two con la última version de loli) Y ya en tercer lugar, los últimos , si acaso, y si les da la gana a los incompetentes de Cyanogen como Empresa, pues sacarán algo a medio hacer y malamente para salir del paso y las nightly le daran mil vueltas a la "oficial". Eso contando con que no "retrasen a conciencia más actualizaciones de Lollipop" para que les cumpla el contrato el año que viene y pasar del tema definitivamente. Esa es mi porra y seguro que acierto en algo
Última edición por JuanpaG94 Día 08/06/15 a las 23:38:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claramente si, como mínimo por parte de la comunidad.
|
|
|
|
Esa es una de las razones por las que me pille el OPO, actualizaciones y comunidad a cascoporro, yo si pienso que llegara Android M si o si, otra cosa es cuando, aunque por mi parte no hay prisa.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda compi, y seguro que no tardaremos en ver alguna cosilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
100% si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recibiremos, pero oficialmente tardarán visto lo visto, en las beta de la comunidad CM saldrá enseguida pero como son betas pueden tener sus problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo recibamos porque con lollipop va muy bien muy fluido y tal pero la bateria se la bebe que da gusto. Yo al menos le hago entre 1 y 2 horas menos de pantalla,sobretodo cuando estoy con el 4g, con el wifi no tanto.
|
|
|
|
Si
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, todavía estoy esperando que arreglen L como para pensar en otras versiones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que se está viendo, parece que la arregla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff no se... A ver cuando llegue qué tal.
En el subforo del N5 estoy viendo gente contenta con algunas cosas, que espero que se mantengan cuando nos llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||