![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus One o Huawei honor 6
Que móvil que aconsejáis entre el Oneplus One y el Huawei Honor 6?
Alguno de los dos tiene la batería extraíble? En principio de decanto un poco por el One, por su pantalla de 5,5 aunque van a primar otros factores a la hora de tomar una decisión final. Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
Ninguno tiene la bateria extraible, y en mi opinion te recomendaria el oneplus one
|
|
Ninguno tiene batería extraíble. Yo personalmente me quedaría con el OnePlusOne.
Pros del Honor 6: Micro sd, buena bateria, tiene garantia española Pros del OnePlusOne: Buena bateria, hardware fabricado por las mejores marcas y muy optimizado. Contras Honor 6: Bateria no extraible, Hardware fabricado por Huawei que puede llegar a rendir menos que el del OnePlus. Contras OnePlusOne: Bateria no extraible, no tiene micro sd, garantía casi nula. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me decantaria por el One Plus One, un familiar mio lo tiene y he podido comprobar que va perfecto, su pantalla es muy decente y tiene una muy buena autonomia.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y algún móvil de calidad parecida a los mencionados, pero que tenga batería extraíble?....algún consejo, es que se me suele romper la clavija del cargador con casi todos los terminales que he tenido.
|
|
||||
|
||||
puedes mirar un Note 3 de segunda mano o un Elephone P7000 nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Honor, creo que One Plus One esta teniendo muchos problemas de pantalla y tiene una garantía casi nula
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |