|
|
||||
|
||||
|
el lag en juegos es con ROMS?
hola a todos
. Pues eso queria saber porque mucha gente en los post a dicho que este terminal (el huawei ascend g7) va con lag en los juegos y yo lo uso bastante para eso, e visto que hay un archivo o algo asi que lo soluciona pero este lag es con ROMS? porque yo no uso nada de eso y si me podriais solventar la duda que en unas semanas me llegara. Un saludete y sry por el tocho jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de serie, dime a que juegos sueles jugar y te diré si van 100% fluidos o no, yo juego a real racing 3, modern combat 4 y 5, colín mcrae, etc y van de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al FIFA 15 y vamos casi igual que la play
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho de el juego que vayas a jugar, yo por ejemplo el lag de clash of clans lo solucione asi:
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021763 Aunque hay otros juegos en el que el lag sigue presente y supongo que se soluciona instalando ROMs y por supuesto ara cambiar ese archivo o instalarle una rom debes hacer el bootloader y rootear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues juego a clash of clans (e oido que ese va un poco a tirones y no me gusta jum) boom beach samurai siege y ese tipo de juegos estrategicos y me gustaria probar alguno de coches un asphalt 8 o algo asi... cuando tenga el movil, si me van los juegos lageados vere que hago. gracias un saludete.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el "lag" es fuerte, son tirones o es de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suave,constante y molesto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:10:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues eso queria saber porque mucha gente en los post a dicho que este terminal (el huawei ascend g7) va con lag en los juegos y yo lo uso bastante para eso, e visto que hay un archivo o algo asi que lo soluciona pero este lag es con ROMS? porque yo no uso nada de eso y si me podriais solventar la duda que en unas semanas me llegara. Un saludete y sry por el tocho jeje.