Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 04/06/15, 01:18:55
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gran problema cobertura

Pues eso chicos tengo un note 3 de una compañera que me lo deja muy bien de precio porque dejo de usarlo al perder la cobertura, le flasheado otros módem , le he hecho los wipe, he probado a poner la Red fija en Orange pero me dice no registrado en las notificaciones , no me deja llamar en absoluto siempre está con el círculo en la cobertura lo curioso es que Internet si que tengo, que más puedo hacer? Espero respuesta ojalá podáis Ayudarme porque me encanta y me gustaría mucho quedarme lo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 02:48:11
Ktos Ktos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Versión de ROM: S5 stock by jamal2367 final
Versión de Radio: No la se
Tu operador: Kolbi ICE
Hola amigo, yo pasé por algo así y lo que hice fue volver a flashear la Rom stock, pero antes tienes que hacer todos los wipes y format sistem, cache y data y luego meter la Rom por Odin.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 02:58:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ktos Ver Mensaje
Hola amigo, yo pasé por algo así y lo que hice fue volver a flashear la Rom stock, pero antes tienes que hacer todos los wipes y format sistem, cache y data y luego meter la Rom por Odin.
Suerte!
Hola compañero, muchas gracias por la respuesta la verdad es que me tiene un poco mosca porque el teléfono esta todo stock excepto el root que lo hice para hacer la copia de seguridad de la efs lo curioso es que si coge datos incluso en 4g pero la cobertura nada con ningún modem los wipes se lo hice dalvik y cache, ahora se esta descanrgandl a rom en cuanto este lo probare a ver si se soluciona lo que temo es que sea hardware espero que no...gracias por la respuesta me has dado esperanza
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 17:16:53
Miembro del foro

Entonces si le doy en el recovery a format system no hay problema para entrar en download y meter la rom por odin no? Ya he conseguido descargarla pero aún falta para que se descomprima mi ordenador no va muy bien que digamos a ver si esta noche me deja meter la rom pero quería aclarar esa duda antes
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:26:18
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: 1.93
Mencionado: 2 comentarios
Posiblemente este bloqueado por imei, de donde lo saco? Prueba a llamarte y si en vez de decirte que esta apagado comunica posiblemente sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:28:18
Miembro del foro

Se lo regalo su padre no creo que este bloqueado la caja tiene el precio y una pegatina de garantía de ser bloqueado hay alguna solución ? Pero vamos...no creo ya te digo tiene su caja con su pegatina del precio y demás
Edito: lo acabo de comprobar y sale la operadora diciendo que no estoy disponible en este momento
Estoy intentado descargar la rom por mega ya que del otro sitio imposible a ver si encuentro un link aquí en el foro hay uno pero pide contraseña y no la veo en el post

Última edición por faneria Día 04/06/15 a las 22:39:06 Razón: Actualización
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:47:45
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sigue este hilo y a ver si puedes resucitarlo
www.htcmania.com/showthread.php?t=951558
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 01:04:43
Miembro del foro

Vale parece que lo de la cobertura esta arreglado y digo parece porque ahora me pide la Samsung accounnt para iniciar(de fondo se ve que tengo cobertura? Lo que no tengo es la cuenta....que podria hacer? Voy a investigar mientras pero me tiene loca a ver si me pudierais echar una manilla
thanks
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 01:45:57
Miembro del foro

Bien lo de la cuenta esta solucionado, lo de la cobertura no, durante un rato ha tenido rayas en cuanto he intentado llamar se ha vuelto a poner con el circulo, he probado a seleccionar red orange y me salen otra vez las rayitas pero a la izquierda de la barra esta el triangulo de que no esta registrado en la red....alguna otra opcion? Es muy raro esto...
Por extraño que fuera estoy intentando averiguar lo del bloqueo de imei y he encontrado una web que poniendo el imei te dice si consta algún bloqueo o no, no se si es de fiar porque no había oído hablar de ella ni nada pero dice que no hay ningún bloqueo por hurto o extravío de este teléfono, la pongo por si ayuda
PD: en el primer inicio despues de instalar la rom me ha llegado un mensaje de llamada perdida, supongo que eso es porque ha cogido cobertura real, no? Solo con los datos no llegan los SMS no?

http://personas.entel.cl/PortalPerso...61339422564087

Última edición por faneria Día 05/06/15 a las 02:01:38
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 23:42:34
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: 1.93
Mencionado: 2 comentarios
La web que has puesto no es española y por tanto ese imei no esta registrado aqui, la unica forma es llamar a la compañia y preguntar si esta bloqueado por imei, hace poco un compañerole paso algo parecido, llamo a la compañia y lo habian bloqueado por error, no se como acabaria la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 00:36:25
Miembro del foro

Lo imaginaba, gracias por las respuestas llamaría para preguntar encantada pero no siendo mío.... Nose creo que quizás no deberia aunque la persona tenga la caja con la pegatina creo que no debo meterme mas allá solo me queda quedarmelo y cambiar la acá base me temo...muchas gracias por la ayuda chicos! Si a alguien se le ocurriera algo voy a tardar unos dias en pedir la placa, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Reglas de Mensajes