|
||||
|
||||
![]()
build.prop mod para CloudyG3 v2.5 by KrAzYtHeBoY
+ Multiventana para todas las aplicaciones + Mas RAM libre + LTE Permanente + Deshabilita los logs internos de android + Cambia el intervalo de escaneo del WiFi por otro mas bajo (ahorro bateria) + Cambia la densisdad de pixeles "dpi" a 560 (original 640) ================================================== ================================ * Necesario ser ROOT * Solo para ROM D855 CloudyG3 v2.5 OJO CREAR BACKUP DE LA ROM CON TWRP NO ME RESPONSABILIZO DE BOOTLOOPS O BRICKS OPCION 1 - AUTOMATICO POR ADB: 1. Descargar el MOD desde aqui 1. Activar el "Modo Depuracion" 2. Conectar el dispositivo al pc 3. Ejecutar el archivo "HOLA.bat" como administrador 4. Escoger la opcion "3" para aplicar el mod. * No hace falta hacer un backup con la opcion "1" ya que al pulsar el "3" para flashear, tambien crea una copia de seguridad build.prop.bak Si no te gusta puedes restaurarlo, con la opcion 2 ![]() OPCION 2 - RECOVERY: 1. Descargar el MOD en zip desde aqui 2. Meterlo en el terminal 3. Flashearlo por TWRP Recovery. * El script crea un backup llamado "build.prop.bak" si quieres restaurarlo, borra el build.prop, renombra "build.prop.bak ---> build.prop" y da permisos al archivo de 0644 con root explorer. Reinicia. OPCION 3 - MANUAL CON ROOT EXPLORER: 1. Descargar el build.prop modificado desde aqui 2. Meterlo en la SD 3. Ir a /system y montar R/W 4. Renombrar build.prop a build.prop.bak 5. Ir a la SD y mover el build.prop modificado a /system 6. Dar permisos al archivo de 0644 7. Volver a verificar que el archivo tiene 0644 de permisos 8. Reiniciar. Uso NOVA LAUNCHER y los iconos estan al tamaño 105% y los del dock a 110% ![]() ![]() Última edición por KrAzYtHeBoY Día 21/08/15 a las 11:32:19 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
¿funciona bien el quick circle con esta resolución?
|
|
||||
|
||||
la resolucion es la misma ,lo que cambia es la densidad. Pruebalo y si no restauras tu build.prop y ya esta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias figura, tengo una pregunta de novato
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No amigo, que fuerza a estar en LTE si está disponible si no pues tendras 3G ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo probaré que no tengo el pc encendido. Salu2 y gracias por el curro |
|
parece que en windows 10 no funciona... por lo menos a mí...
|
|
pues no hay manera.. me dice que no se reconoce adb como comando interno o externo, archivo por lotes o ejecutable...
|
|
||||
|
||||
Ufffff como quisiera tener mi laptop para probar, llegando a casa pruebo y comento, aunque no se puede hacer por zip? o por root explorer??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Extraes del RAR el build.prop y lo metes en /system Le das permisos 0644 Verificas que tiene los permisos 0644 correctamente Reinicias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Ahora si... Todo perfecto. A ver como se comporta esos días. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si me gusta. Estoy acostumbrado porque suelo alternar entre cloudy y cyanogen y en esta última es como suelo llevar los dpi...
|
|
En windows 10 el 1° no funciona además e intentado instalar SDK y adb no me lo instala
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!!
|
|
||||
|
||||
Puedo meter tu build.prop y posteriormente cambiar los dpi con textdroider? Es que no me gusta tener tan bajos los dpi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |