![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas me e metido en el apartado de roms y desarrollo de bq aquaris 5 hd y e visto que hay muchísimas roms para este(touchwiz, miuiv5, xperia...) ¿Me preguntaba si se podrían portar estas también para nuestro bq aquaris E5 hd?
|
|
|
|
Cita:
Todo es esperar, paciencia... Ya se ha visto que hay gente con ganas para crear cosillas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes tenía el aquaris 5 y estaba encantado con una ROM del xperia que iba increíblemente bien y sin casi ningún bug. Luego subieron un port del note 3 que era espectacular, así que yo tengo ganas ya de todo eso.
|
|
No se en q estará basada pero la instalaban en kitkat y creo q la v6 es de lolipop, pero como dices esperaremos jajaj
|
|
Pues ojala tengamos nosotros un buen cocinero que nos la haga alguna así
|
|
||||
|
||||
Contamos en el foro Duniel que seguro que nos sorprende con algo!!!
|
|
Estoy detras de cositas frescas.... os dejo un adelanto aunque no os aseguro su salida al 100% ya que está muy bugeada aún y mi tiempo ahora mismo es 0
![]() ![]() Última edición por duniel Día 08/02/15 a las 17:14:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
esa es la idea compi jajaja
|
|
![]() He aqui mi espera, tengo el tema este hace ya y me has alegrado el día ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Podrías crear un post al menos para seguir su desarrollo y ver que se va solucionando, que bugs tiene y demás. Seguro que hay alguien que podrá ayudarte!
|
|
Podría sí, pero sin tener aun ni una beta no quiero crearos ilusiones para nada
![]() Work in progress.... |
|
Ya has visto lo que nos emocionamos con un par de imágenes jajaja Animo!
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, no pasa nada jajaja Ánimo!!! ![]() ![]() |
|
Esperamos pronto tener la beta, sigue así crack!!
|
|
||||
|
||||
Vaya gran trabajo! Tengo una duda: ¿Habría alguna forma o sería remotamente posible activar la compatibilidad con redes AdHoc? Vaya faena nos hicieron los de google con el kitkat
![]() Lo he intentado de mil formas porque sé que las detectas, e incluso llegué a conseguir que se mostraran una vez en ajustes tocando el wpa_suplicant.conf pero jamás conseguí hacer que funcionasen. Estoy casi por darme por vencido después de meses... |
|
|
|
Cita:
A los demás deciros que va a ir para largo el desarrollo de esta ROM, a ver si me puedo organizar el tiempo e ir haciendo poco a poco el trabajo... Eso si en cuanto tenga algo potable necesitare betatesters para así ir más rápido con el desarrollo. Los interesados por favor mandarme un mp ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|