![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de temperatura
hola a todos desde hace unos tres días tengo mi nuevo Z3,deciros que mi entender el teléfono creo que se calienta demasiado, por ejemplo en estado normal está aproximadamente en unos 44 grados cuando grabó en 4K se planta en unos 53 54 aproximadamente y hace apenas unos minutos he actualizado la versión y ha llegado a alcanzar en unos de los sensores hasta 73 grados cuando el resto.resto de sensores en la actualización andaba en una media de 63, quisiera saber si estos valores andan dentro de lo normal, de todos modos yo he tenido un Samsung Galaxy S2 y solamente se calentaba cuando jugaba.
Alguien me puede decir como se suben fotos directamente sin pasar por una web? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para subir fotos, cuando vas a poner un tema te vas hacia abajo, y te sale que dice opciones adicionales dentro de una franja azul, mas para abajo, sale una opcion que dice subir fotografia o fichero le picas ahi, te saldra una ventana que dice seleccionar fichero, y pues ahi ya escoges, y para poner una foto en una respuesta, veras que abajo de donde pones tu respuesta, salen dos botones que dice enviar respuesta y aun lado, ir avanzado, bueno cuando te metas ir a avanzado, sera el mismo procedimiento que ya te explique.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio no llego a 50 cuando lo actualice, luego se mantiene en menos de 40 navegando y dandole un uso normal, espera a que se asiente el telefono y probablemente mejore. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, normalmente el terminal requiere de un tiempo de uso para estabilizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que al principio se calentaba,la batería me duraba menos de lo esperado hasta tal punto de que casi lo devuelvo,a día de hoy no lo cambio.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues, o a mi Z3 le sentó mal la compilcación nueva de la Customized ES lanzada hace unos días, o igual fue que le activé la versión de AVG que viene preinstalada en el móvil, pero la temperatura de funcionamiento en reposo le subió considerablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier app tonta puede llevar al móvil a calentarse, revisa a fondo que no pueda ser este el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el mio adquirido a través de Movistar ayer, actualizado a La ultima lollipop, he puesto a grabar un vídeo en 4K de 7 minutos, se ha calentado pero nada tan excesivo como para no poder aguantar el móvil por el área caliente sin aguantarlo, a los 5 minutos ha dado aviso de que se estaba calentando y que si seguía calentándose la cámara se detendría pero ha seguido grabando, a los siete minutos lo he parado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programas usáis para ver las temperaturas y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi s4 y hacía 5 minutos que me descargue el cpu-z.
Lo que no se que significa los nombres que salen a la izquierda de la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Procesador y sus dos núcleos?
Pero ambos 3 tienen temperaturas muy distintas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me faltan dos núcleos pq mi s4 es de 4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:40:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que no se que significa los nombres que salen a la izquierda de la temperatura.