|
|
|
Colores pantalla LG G3, software o hardware?
Pues eso, quería saber si se podria solucionar con algún kernel rom..
Prove con la obcion de ajustes y trickster modo pero no se no consigo calibrarlo como están los colores por ej en el g2 y no se, empiezo a sospechar mas que es tema de hardware, a ver si me podeis ayudar a ponerlos mas vivos, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tema de hardware, ya está comprobado que los paneles del g3 son distintos unos de otros y que no tienen ese blanco de los del g2. Con tricktermod puede ponerlo practicamente como quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer con la version free o hay que comprar la otra para poder hacer esto? Gracias |
|
|
|
Hay algún tuto para calibrarlo? Me gustaría tener los colores un poco mas vivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en accesibilidad hay una opcion de colores de pantalla y si lo sabes tocar un poco sin exceso puedes darle un poco mas de viveza a los colores, yo lo tengo subido un pelin nada mas y se ve de lujo, estoy contento como se ve esta pantalla, los colores son los que son ni mas ni menos! Los colores de las amoled son demasiado vivos muy vistosos pero nada realistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El punto que hay para corregir yo lo tengo hacia la mitad de altura y un pelin a la izquierda.. y perfecto oiga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ajustado en ese punto del medio desplazado un pelin hacia abajo y el color queda igual de real pero un pelin mas saturado
![]() Probarlo y me comentais como lo veis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y con trickstermod no se podra hacer también? He leido algo pero la verdad no encuentro ningun tuto a parte de el del nexus 4 pero no entiendo nada. Ojala alguien nos pueda ayudar.....
|
|
|
|
Eso es, llevo buscando unos días y no encuentro nada sobre como configurarlo con trickster mod, alguien tiene idea o sabe de algún post?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo con el trikstermod hay un apartado que pone pantalla. Y en este apartado salen los 3 colores proncipales RGB Y solo es cuestión de regular los valores a cada gusto
![]() ![]() Un consejo: las pantalla del G3 esta bastante bien calibrada con los colores pantone, es decir son lo mas parecido a los colores oficiales! Podéis manipular los colores a vuestro antojo pero os puede pasar que al hacer una foto por ejemplo del MAR si habéis echo predominar el azul, el azul se vera distinto a la realidad en vuestra pantalla, quizás luego la veais en otra pantalla o impresa y cambia una barbaridad! Por eso digo que en vuestra pantalla del movil podeis decir ostia que guapos los azules y despues la foto real no es asi.
Última edición por kirian1 Día 21/10/14 a las 10:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, no me deja aumentar los valores mas de 255,,,solamente deja reducirlos, alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
255 es el valor máximo de color! Si tu notas que tu pantalla tiende a ser el blanco mas Azulado deberias bajar el numero 255 del azul e ir probando poco a poco y variando los 3 colores! Las pantallas tienden a tener el blanco normalmente con 3 tendencias, AMARILLENTA, AZULADA, Y MAGENTA. Hablo de tendencias, la gente que no sepa mucho de colores (en cuanto a pantallas me refiero) igual le cuesta notarlo a simple vista pero se nota! Ves variando con estos valores que comentaba antes y hasta que consigas el blanco que ati mas te guste!
Última edición por kirian1 Día 21/10/14 a las 12:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicacion compañero, voy a ver si me hago con el jajajaj
|
|
|
|