![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Encender pantalla con doble toque en Android Lollipop (KnockOn) CM12 y CM12.1
Una de las características del LG G2 que más me gusto era poder encender la pantalla haciendo doble toque sobre ésta, hoy os voy a mostrar como hacerlo en vuestro Xiaomi Redmi 1S con CM12 o CM12.1 (probado en CM12.1)
1- Descargar el kernel The Beast V2: Link 2- Instalar el kernel desde el recovery 3- Descargar Kernel Adiutor 4- Desplegaremos la barra lateral y entraremos en la pestaña Controles de Activación 5- Seleccionaremos Aplicar al Inicio para que los cambios se apliquen cada vez que iniciemos el telefóno. 6- Activaremos Doble toque para despertar y escogeremos la opción Pantalla Completa 7- Apagar pantalla y probar Impresiones: Sinceramente me ha funcionado muy bien, sin ningún problema como pasaba con el Kernel de KitKat con el cual tras encender la pantalla un par de veces ya no permitía hacerlo hasta reiniciar el terminal. OPCIONAL: Podemos activar Sweep2Wake que permite despertar la pantalla deslizando el dedo de izquierda a derecha en los botones de navegación fisicos. Última edición por slash1990 Día 14/04/15 a las 20:09:08 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ahora acabo de instalar la R2 de CM12.1, pero en la R1 no note un incremento del consumo
|
|
|
|
Instalado, esperemos que no lo encienda accidentalmente.....
Gracias por compartir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1 question please,el kernel se instala como una ROM? gracias.
|
|
|
|
Si, se instala como una rom, va en un .zip
|
|
|
|
De nada jejejee, todo sea por hacer de este terminal algo mucho mejor, la verdad es que esta dando de sí el pequeñin para 130€ que me costó
|
|
|
|
funciona muy bien, buen trabajo
|
|
|
|
Gracias compañero, la verdad que si, y se hace bastante cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
|
Ahí le as dado, cuesta un poquito acostumbrarse ajajjaja, yo aun la enciendo alguna vez con el boton
|
|
|
|
A alguien le pasa que al escuchar música si haces el doble toque,se pausa la música? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué app tienes para la música? |
|
|
|
por mucho que miro en la app no encuentro el'' control de activación '', quizas sea x q llevo la 12.1 de moke?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso rocket player Por cierto, muchas gracias al autor del post, por la info. |
|
|
|
En mi caso no, probado con el reproductor de musica que trae CM12.1 y con Gramophone, con ambos al realizar doble toque sobre la pantalla con la musica puesta se enciende sin problemas.
|
|
|
|
Has instalado el kernel The Beast V2 que hay en el post? Es una función del kernel, luego con kernel adiutor lo que se hace es activar la opción de despertar con doble toque
|
|
|
|
lo he flasheado por el recovery como indicas y sigue sin salirme la opción en el kernel adiutor. Supongo será por utilizar la rom de mokee, una lástima no poder tener esta opción.
De todas formas te agradezco mucho tu interes y el post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rocket player, si lo configuras para que use la pantalla de bloqueo de RP, en lugar de la de la ROM, no ocurre, pero eso es tener dos pantallas de bloqueo, tienes que hacer doble toque, luego desbloquear el bloqueo de RP y luego el de CM, cadí prefiero no usar el doble toque cuando este oyendo musica...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»