![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer nada más recibir el terminal...
Pues lo dicho esta semana recibo mi nuevo flamante Xperia Z3 que he sacado por Jazztel y me preguntaba después de ver tantas quejas (evidentemente al que le va bien no dice nada) me gustaría saber que tengo que mirar minuciosamente al móvil para saber que viene perfecto y sin fallos.
Un saludo y
|
|
|
|
|
|
Cuando te llegue y lo enciendas por primera vez, seguramente te avisará de que tiene una nueva actualización disponible. Los hay que vienen con kitkat y se actualizan a Lolli y los hay que ya vienen con Lolli 5.0.1 y se actualizan a la 5.0.2. Actualizar o no, ya es decisión tuya (hay gente que está muy contenta con el rendimiento de kitkat y no quieren actualizar hasta que salga una versión de Lolli sin problemas. Y hay otra gente, como yo, que actualizó a Lolli y no nota ningún empeoramiento en el funcionamiento del móvil)
Cuando te llegue te recomiendo que lo pruebes con la herramienta "diagnóstico", de la propia SONY, que te chequea diversos componentes del móvil. También que descargues (de la Play Store) y ejecutes Display tester para ver si tienes fugas de luz o pixeles vagos/muertos. Haz el test de estanqueidad con CPU-Z (Play Store) siguiendo los pasos que indica este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634 Y mira a ver si tu Z3 presenta este "fallo estético" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021929 Y por último, y también con CPU-Z, comprueba que los valores de temperatura no se disparan (aunque, por experiencia propia, parece que la temperatura de funcionamiento de este móvil, y casi todos con procesadores Qualcomm, no es precisamente templada, jajaja) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977391 Y a disfrutar de él |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y esta semana en teoría llega el reemplazo.
Lo primero que miré fue las fugas de luz, ponte en habitación oscura y tapa la pantalla con una tarjeta o algo y verás si tiene fugas. Al mío se le veía claramente la parte izquierda del marco algo separada donde cabría arenilla fina y tenía fugas de luz por este marco y por la esquina inferior derecha. Luego hice el test de impermeabilidad (hay el tuto en un post) y lo pasó teóricamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pero no logro entender o sera que nunca he visto una fuga de luz, pixels muertos o vagos si, pero una fuga de luz jamás la he visto, tendré que documentarme para mirarlo bien.
Otra pregunta que quiero lanzar, he mandado a pedir ya cristal templado delantero y funda, ¿aconsejan en la parte de atrás también cristal templado? ¿o mejor la típica lámina de plástico para que no se caliente tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es luz que se escapa entre la pantalla y el marco. http://www.htcmania.com/showthread.p...04036&page=148 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que si el marco queda separado como en mi caso ahí se puede quedar arenilla e ir desgastando la zona... Pero sí, lo tuve abierto 5 min y los 5 min estuve mirando las lucecillas jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente ese tipo de fallos no los tolerare y reemplazare las veces que sea hasta que me llegue uno bien, simplemente xk se que si tiene el fallo, voy a mirarlo continuamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pondré funda, no me gusta llevar el móvil así sin nada, en este caso pondré la de plástico atrás por lo mismo que dices, por las fundas. Le echaré un ojo a esa funda compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo ya llevo un mes con el Z3 de jazztel y nada de fugas de luz, pasados los tests de presión y pantalla. Todo ok.
Lo único que si noto es que la temperatura general del móvil, con un uso normal y medido con CPU-Z, los valores están entre 32-39º pero en cuanto le das marcha con juegos se disparan hasta los casi 50º de media. Aunque no se si será por el juego pero me sube mas con el Candy Crush Soda que con los demás. Por lo demás genial. Espero que tu eXPERIenciA sea tan positiva como la mía y a disfrutar de este gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Ringke Fusion aparte de proteger tela (eso parece) es bonita estéticamente y eso me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La temperatura me lo imagino que al ser cristal pos se calentara bastante, aunque yo no soy de jugar a casi nada. Una pregunta ¿te venía libre el móvil?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901927 Tampoco he probado con otra Nanosim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy día parece que ya todas las compañías los dan libres, aunque hasta que yo no lo reciba no lose
|
|
|
|
|
|
A ver porque creo que todavía hay gente que no sabe lo que es una fuga de luz, puesto que he leído que hay que tapar la pantalla para comprobarlo y nada mas lejos de la realidad.
Sólo pido que cuando se den consejos se haga con conocimiento de causa para no confundir al personal. Ahí van unos ejemplos de fuga de luz, tanto en tonos oscuros como claros: ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Como es obvio si tapas la pantalla no ves nada, lo que si es recomendable es hacerlo a oscuras, alternando el brillo (max-min) y cambiando el color del fondo, aunque cualquiera de estos ejemplos lo percibirias con mas luz ambiente. Última edición por jeeser Día 03/06/15 a las 15:44:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»