![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Data on demand.
Software destinado a ahorrar bateria. Tienes 3 modos: ON, OFF, AUTO:
On: Conexion de datos activado Off: Conexion de datos desactivado. Auto: Conexion de datos desactivado cuando la pantalla esta apagada, activado cuando está encendida. La ultima version (market, gratis) tiene opcion de que se ponga en ON, OFF, o AUTO a determinada hora/dia de la semana. http://www.androlib.com/android.appl...-dod-nBDE.aspx En mi caso me viene genial. Entro a currar en zona de muy poca (o ninguna) cobertura 3G, asi que despues de 8 horas en el curro la bateria estaba al 55% en vez de al 85% comparado con cuando estoy en casa en ese mismo periodo de tiempo (con buena cobertura 3G), asi que le he puesto que se ponga en auto cuando entro a currar a las 8:30 y en on cuando salgo a las 16:00. Total, en el curro tengo internet, y solo tengo que encender la pantalla si quiero chequear si hay correo nuevo manualmente. Hoy al salir tenia la bateria al 90%. Última edición por azraelpc Día 31/03/10 a las 17:13:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Data on demand.
Vamos a echarle un ojo...
Buen aporte! Gracias ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que he visto,excelente aplicación que me aumenta el ahorro de batería un 40 por ciento, qsta nunca apndroid. Lo del modo auto que desactive el 3g en suspension es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a provar
ahorrar vateria que no veas como zampa el android
|
|
|
|
La verdad es que me parece una autentica maravilla. Le he mandado al creador un email para que implemente una función nueva. La idea es que haga como el JuiceDefender. Cada X tiempo conecta el APN para que descargue correos o lo que sea. Esto combinado con la función AUTO de este programa lo haría el programa perfecto. Así aunque tengas la pantalla apagada sabes que cada X tiempo se conectará un poco para actualizarse.
¿Que os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me ha contestado
Bueno me ha contestado que le parece muy buena la idea, que la implementará, pero que no sabe cuando ya que ahora está inmerso en otro proyecto para android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»