|
HTC m8 Verizon con red 4g TELCEL
Que tal compis, estoy en un mega dilema eh impresionado, ayer me consegui un HTC m8 Verizon aun sabiendo que no podia conectarme a la red 4g aki en mexico, no almenos si no trasteba el celular...bueno el chiste es que sorpresivamente despues de meterleel APN de mi compañia y desues de un reinicio PUUUUmmm Teengo red 4g!!!!!!! el telefono esta original, nada de s-off ni bootloader desbloqueado, esta oficial...ahora el dilema esta en si actualizo o no...el telefono esta en 5.0.1, lo acabo de conectar a HTC Sync y me salto la actualizacion, como ven???me recomendan actalizar??? creen q pierda la conexion con la red 4g??? una Ayudadita no me vendria naada mal...Gracias de antemano!!!!!
![]() |
|
|
Alguien con alguna eyudadita?? o sabran por que toma la red 4g??' es algo q aun me tiene desconcertado....ademas de que no se si actualizarlo o no???perdere la red 4g si lo actualizo!!!???
|
|
Actualizacion
-En unas horas actualizare a travez de htc Sync, les comento como me va con eso de la red 4g!!!! |
|
Bueno, pues les comento q el terminal se actualizo sin problema alguno a android 6.0, eso si tardo un poco despues de descargar el software, pero lo que me interesaba era ver q pasaba con la red 4g....y oh sorpresa...todo sin problema alguno, volvio a tomar la red 4g, se siente mas fluido el terminal, todo ok....
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |