|
|
|
Duda sobre almacenamiento y bajada de precio
Estoy pensando en comprarme el OnePlus One y no se si la versión de 16Gb será suficiente por eso me gustaría saber cuanto espacio queda realmente para el usuario. Además con la rumoreada salida del OnePlus Two este año ¿El precio de la versíon de 64Gb bajará su precio?
Gracias por responder |
|
|
|
|
|
supongo que si bajara cuando saquen el oneplus 2.pero dudo mucho que lo saquen mañana.
si te pillas el one indudablemente el de 64, los 16 se te quedan en unos 12. si quieres estar agusto y sacarle partido te recomiendo el de 64. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 64 sin pensartelo. El de 16 como te han dicho se queda en 12 GB una vez la capacidad está formateada y el de 64 se queda en 54. Aun así es mucho y es mejor que sobre a que falte. Desde luego es el más vendido.
Y ahora una opinion personal: A mí sinceramente me llamaba muchísimo la atención el OPO de color blanco, el negro me encanta pero el blanco me parece muy bonito también. Lo suyo hubiese sido que dieran la opcion de elegir capacidad y color, pero bueno... ¿Alguien sabe donde encontrar la carcasa blanca a buen precio? Es que todo lo que encuentro se va de los 30 euros para arriba. En china en la tienda física de OnePlus que hay las venden en su cajita y todo, ya podrian hacer lo mismo aquí ![]() Como querer, prefiero la de bambú, pero la bestialidad de precio que tiene se me escap de presupuesto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco mas vete al de 64 sin pensarlo. Es una gozada tener toda esa capacidad para lo que quieras.
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por contestar
![]() He estado mirando por Internet lo de las pulsaciones fantasmas y los problemas en la pantalla. ¿Es algo generalizado o solo en algunos caso? ¿También os pasa? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a algunos, pero la solucion que nos han dado, ha sido jn reemplazo por uno nuevo, y por lo menos en mi caso, una maravilla, ademas de que estan preparando unos nuevos drivers de la pantalla, que van a mejorar la respuesta de esta, y solucionara todos los problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joer poco tienes instalado pues, jejeje, reconozco que el 40% de lo que tengo instalado apenas lo uso
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lo necesario y lo que uso. No vale de nada llenarlo con cientos de apps, que al final no usas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo poco a poco lo voy llenando de fotos y de video, que es para lo que me viene bien.
|
|
|
|
|
Cita:
-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||