|
||||
|
||||
se me desactiva el tactil!!
hace poco compre mi e980 por aliexpress, des dues de cargarlo lo empece a ocupar y de la nada se desactiva el tactil, tengo que bloquiarlo y desbloquiarlo para que siga funcionando pero vuelve a pasa lo mismo. tengo que cambiarle el tactil o cambiarle la rom????
|
|
|
||||
|
||||
Me extrañaría que fuera de la ROM, sobre todo siendo la stock... supongo que será el tactil. A ver si a alguien le ha pasado...
|
|
||||
|
||||
Amigo a mi me pasa lo mismo un LG g pro e 980 comprado refurbrished desde aliexpress (venia en buenas condiciones pero tenia marcas que hacia notar que habia sido usado antes sobre todo en el conector USB) la cosa es que el cel venia con android 4.1.2 y le faltaban hasta las aplicaciones de google LOL... solucione esto con un factory reset, luego cuando me puse a utilizarlo cada cierto tiempo se me colgaba el táctil y debía bloquear y desbloquear para que respondiera de nuevo... anoche me decidí a instalar un KDZ del E 981 con android 4.4.2 (en general todos los E 98X son lo mismo solo cambian las bandas) y debo decir que si bien puede no ser una solución definitiva si redujo drástica mente eso de los cuelgues ( solo una vez usando el navegador de Facebook) te dejo el link del KDZ y el tutorial que segui. Me cuentas que tal.
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...981H20A_00.kdz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190 PD: Recuerda que para entrar en modo download del lg e980 debes conectar el usb apretando las teclas volumen (+ -) al mismo tiempo que conectas el usb. Que debe estar conectado en tu computadora en un usb del tipo 2.0 ya que hay veces que los USB 3.0 no sirven para estos procedimientos |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando instale una pantalla táctil de mala calidad. Tuve que cambiar el táctil por uno original para que respondiera bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|