![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros una pregunta galaxy s6 iphone 6 plus
Pues eso compañeros k tengo un galaxy s6 32gb y me lo cambian por un iphone 6 plus de 16gb y tengo muchas dudas porque el s6 no es lo k me esperaba??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ufff, dos titanes con diferentes sistemas operativos. Te gusta ios? con lo que eso implica
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo que te mires reviews y veas que sistema te conviene a ti,compañero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018466 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tuve el 6 plus y lo unico que añoro es su bateria y si acaso el tamaño de pantalla para todo lo demas samsung galaxy s6
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniogti su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Evitemos polémicas innecesarias compañero.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No te recomiendo un iphone con solo 16 gigas, cuenta que reales solo quedan entre 10-11 gigas de espacio libre. Considero eso demasiado escaso. Yo lo tuve y lo vendi por ese motivo.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco te recomiendo ningún terminal con 16 Gb sin posibilidad de expansión. Tendrás muchos quebraderos de cabeza. Independientemente de sistemas operativos o marcas. Es un almacenamiento ridículo.
|
|
||||
|
||||
Te esta tomando el pelo.
Del iphone no se que piensas esperar |
|
||||
|
||||
Cita:
Para 4 fotos y wasear les sobra a los pobres |
|
||||
|
||||
Mi opinion es que si te pica mucho el gusanillo de probar el iphone 6 plus hagas el cambio. Despues siempre estaras a tiempo de venderlo y volver a comprar el s6 o cualquier otro movil que salga...los iphone se devalúan muy poco.
|
|
||||
|
||||
Tu última frase me ha intrigado. Soy usuario de android desde una htc magic, y ahora recientemente he podido ver de cerca ios ya que me novia tiene un iPhone 6. Que es lo que implica ios? Yo veo que más o menos tienen las mismas apps y así una diferencia algo más grande serian los widgets, pero visto lo visto que al parecer en el s6 hasta desaconsejan poner widgets para que la batería llegue a 8 horas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Está claro que según el uso que le des al teléfono y si te gusta cacharrear con él.
Si no vas a tocarlo lo mejor es ios, aunque en temas de personalización también está por detrás... |
|
||||
|
||||
El iPhone 6 es muy buen terminal, todos sabemos las diferencias con Android, y eso ya es cuestión personal si prefiere uno u otro. Pero como terminal va realmente bien, todo está muy optimizado. A mi me pica el gusanillo con el S6 Edge, pero como aún no he tenido oportunidad de verlo en vivo y trastearlo un poco, pues no voy a opinar. Pero lo que sí tengo muy claro, es que 16 gigas sin posibilidad de expansión, ni loco.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si eres alguien que le gusta un poco llevar un pelin, mira que digo solo un poco, nisiquiera cambiar roms y eso. uno de 16 se te queda corto, eso es seguro.
Y luego pues bueno ya sabemos todos que da ios y que da android. Llevas los dos mejores móviles de cada sistema operativo, con las mejores cámaras y personalmente los mejores diseños. Te tienes que decidir por el sistema operativo yo creo, y siempre comprando más de 16GB Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«