![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para sincronizar HTC 6800 Mogul usando ActiveSync
Bueos dias:
Un saludo a todos en esta comunidad, me dirijo a ustedes por lo siguiente: Acabo de adquirir un HTC 6800 Mogul usado de Iusacell/Mexico y tenia pensado actualizar el Rom del mismo pero me topo con el problema de no poder hacer sincronizar el celular a la PC, este equipo me lo entregaron ya reseteado pero no se si fue via hardreset o softreset. Ya lo intente de las siguientes formas 1. Instalando y reinstalando el ActiveSync 4.5 y en cada desinstalacion limpiando registros con el ccleaner 2. Activando en el celular desde Configuracio/Conexiones/Usb a Pc la opcion de habilitar funcionalidad de red avanzada 3. Le instale los drivers que viene en el cd del celular 4. Canbiando el cable de datos USB Pero por ningun lado me reconoce la PC el equipo conectado o el celular el intento de conexion a la pc. To tenia antes el HTC Tornado y ese no se batallaba para eso, requiero a ver si me pueden ayudar Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo el mismo problema con el mismo equipo pero yo le cambie el conector usb porque el que tenia estaba destruido, si pudieran ayudarnos seria excelente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»