![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda transformar Moto G CDMA a GSM
Bueno como muchos saben la version CDMA de los moto g de primera generacion o como muchos otros terminales no traen slot para sim, en mi caso mi moto g xt1028 de verizon, entonces mi pregunta antes de hacer algo estupido es... Si se libera y luego se le soldan la sim slot y ya de paso el de la micro sd, que memoria extra nunca esta mal, podria funcionar como un movil con sim? Eso si cambiando la rom y todo eso. Es que luego de una temporada en EEUU volvi a españa y no lo quiero como pisapapeles
![]() ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
|
Eso es una transformación muy fuerte... No se asegura funcionamiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por eso lo dije, antes de hacer locuras ajajaja pero es k si se pudiera llegar a hacer esas cosas seria una ventaja para la gente que viaja o yo que se... para lo que sea aparte de asi no tener el movil tirado... en la placa el hueco lo tiene ademas de en la carcasa que solo es hacerle el agujero de entrada y listo es por eso que lo pregunto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hasta ahora solo he visto que le agreguen el modulo de Sdcard pero no el de micrlsim |
|
Si lo piensas... si... el modulo no creo k cueste tanto... el moto g normal andaba por los 150$ y estos esta como por la mitad lo consegui a 70$ lo malo es eso, ni sim ni microsd... asi k en si seria un ahorro aparte de hacerlo funcional mundialmente no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo vi un caso similar de un Galaxy Nexus Verizon, en el cual le soldaron un slot para sim pero.... No funcionó ya que no tenia una imei gsm y las operadoras no lo reconocian como un un teléfono gsm.
|
|
Ps es una pena porque no es k este de pisapepeles ya k funciona el resto y con wifi pero.... bueno no es lo mismo. Si huiera forma con eso.. que por cierto para el tema de los iphone si que existe algo de cambiar el imei. para desbloquearlos usan imeis d delulares viejos lo unico k importa es k de la conexion lego funciona el resto. No llegue a verlos con mis propios ojos pero parece ser posible
![]() |
|
Yo no arriesgaria
![]() |
|
Esto va mas allá de soldar, por el imei creo q tendrías q cambiar placa base y antena por el de un xt1032, igual yo no lo intentaría ya que verizon le mete demasiadas trabas en sus teléfono y al final terminara en brick total, lo de la sd se tragaba la batería e iba conectado al quinto pin del micro USB como si fuera un otg, tampoco era muy util
|
|
Bueno pues entonces no me arriesgo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dónde lo has visto? En qué terminal? Funcionó? |
|
Aer yo vi posts k por ejemplo en ciertos HTC eso les vale... y k en china tambien funcionan esas cosaa asi k nu se.... pense k el moto g este ps podria.
|
|
||||
|
||||
saludos amigos soy nuevo en este grupo quisiera de su ayuda sin alguin sabe explico me compre un moto g4 play modelo motxt1609pp pero vino bloqueado por la compañia de verizon , y como ya saben esta compañia trabaja solo con cdma, pero yo estoy en venezuela y quiero colocar el chip de movistar, este telefono trajo su tarjeta sim de verizon ahora como haria para cambiar de cdma a gsm. al principio me pedia clave pero mande a liberarlo y no lo hicieron y ahora no me pide clave solo dice que la tarjeta introduccida no es de verizon. espero me haigan entendido. espero de su ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|