|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin servicio - no se registra s5 en la red
Hola amigos, necesito que por favor me ayuden!! ![]() Tengo un samsung s5 g900a at&t. Me lo regalaron, yo soy de argentina. El problema es que desde que lo tengo lo uso con la empresa personal me funcionaba bien, pero a veces pasa varios dias que esta sin servicio porque no me deja registrar en la red. Coloco chip de Claro de Argentina y funciona bien. Lo mas raro es que me regalaron 4 samsung s5, y los 4 al mismo momento me dejan de funcionar y al mismo tiempo vuelven a funcionar. Y ya no se que hacer, le hice cambiar el imei y siguen igual, he comprobado que no estan en banda negativa para ninguna empresa. Creo que es porque los equipos tiene bloqueo de region. Es pero que alguien me ayude por favor! Les paso datos de uno de los movil: Modelo: sm-g900a version android: 4.4.2 version de banda base: g900aucu2and3 version kernel: 3.4.0-964333 dpi@swdd5009 #1 num. compilacion: kot49h.g900aucu2and3 espero su respuesta amigos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, necesito que por favor me ayuden!! ![]() Tengo un samsung s5 g900a at&t. Me lo regalaron, yo soy de argentina. El problema es que desde que lo tengo lo uso con la empresa personal me funcionaba bien, pero a veces pasa varios dias que esta sin servicio porque no me deja registrar en la red. Coloco chip de Claro de Argentina y funciona bien. Lo mas raro es que me regalaron 4 samsung s5, y los 4 al mismo momento me dejan de funcionar y al mismo tiempo vuelven a funcionar. Y ya no se que hacer, le hice cambiar el imei y siguen igual, he comprobado que no estan en banda negativa para ninguna empresa. Creo que es porque los equipos tiene bloqueo de region. Es pero que alguien me ayude por favor! Les paso datos de uno de los movil: Modelo: sm-g900a version android: 4.4.2 version de banda base: g900aucu2and3 version kernel: 3.4.0-964333 dpi@swdd5009 #1 num. compilacion: kot49h.g900aucu2and3 espero su respuesta amigos! ![]() ![]() ![]() Y te regalaron CUATRO? Y los 4 dejan de funcionar? Y has cambiado el IMEI, que es ilegal? Y lo cuentas aquí? Nvreparaciones, tu nick suena a negocio no del todo claro ni limpio. Y en este foro no se da soporte a ese tipo se consultas. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.
Cerramos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |