![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y actualizaciones
Buenos días,
Tengo desde hace un par de semanas el Z3 y el otro día me atreví a hacerle el root mediante Kingroot. Ayer me salió que hay una actualización del sistema y no puedo instalarla, me dice que no se puede verificar descarga. Se puede actualizar de otra manera? O directamente lo mejor sería instalar recovery y desde ahí ya flashear una nueva ROM? Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 si actualizas mediante pc se quita solo.
@ruben_limit creo que solo si desbloqueas el bootloader. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jopenac Día 19/05/15 a las 14:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no os deja ni actualizar... Hay 2 opciones para no tener problemas, descargar la actualización y flashearla por flashtool con lo cual perdéis root y recovery o descargarla y crear el zip con root y recovery e instalarla vía recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío. O sea, no puedo actualizar por Ota pero puedo descargar la actualización y flashearla con flashifly (señalar que tengo dualrecovery). Pero no con el recovery.
Última edición por jopenac Día 19/05/15 a las 17:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de instalar kingroot con recovery y sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
como su propiro nombre indica que no teines recovery por tanto n pudes instalar cosas por recovery o hacer backup por el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para instalar por recovery tienes que crear el zip... No es tan lioso
|
|
|
||||
|
||||
|
el sabado pasado le hice root con Kingroot en 4.4.4 y me llego la actualizacion a lollipop y aparte otras 3 mas oficiales y el root sigue apareciendo, le he intentado meter el supersu y nomas no puedo, pero si se actualiza tengo menos de 1 semana con el z3 D6603 con 5.0.2 funcionanado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del reinicio infinito me ha pasado a mi instalando desde el dispositivo y desde el PC, como se actualiza sin que pase eso del reinicio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»