![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() -- Bienvenidos al tema Virginity ROM! -- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2550392 Última edición por D-Mac Día 26/08/14 a las 17:22:31 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
![]() Virginity Kernel
Virginity V3+ bundles a custom stock kernel modified by me. I did this because I really enjoy abyssplug governor + sio I/O scheduler, which gives an amazing performance + battery life. I did no other changes but adding governors and I/O schedulers because I still don't have enough experience to do more, and I didn't want to break things. ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por D-Mac Día 01/07/14 a las 12:15:45 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por D-Mac Día 21/03/14 a las 18:23:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
Reservado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que deberías aclarar que la V8 está fallando al momento de la configuración.
Yo llevo puesta hace 1 mes la V7 y anda muy bien, pero esta nueva versión tiene el fallo que te menciono. Aparte no vi en la página del desarrollador link de la V7. Saludos |
|
||||
|
||||
Muy cierto lo que menciona el compañero pesp al instalar dice que setup wizzard se detuvo
la unica forma que encontre para hacerla funcionar fue instalar la 7 y despues instalar la 8 pero la bateria se me esta acabando realmente rapido ![]() Screenshot_2014-01-26-12-26-39.png revise la config de procesador y puse abyssplug con cfq que rom me podrias recomendar pesp ? ![]() |
|
Es que aún no la he podido flashear, y además con lo que me comentas me esperaré a que lo solucione el creador.
|
|
Aquí está la rom Virginity v7 por si alguien la quiere probar: https://docs.google.com/file/d/0B7cZ...nl0cjg/preview
|
|
||||
|
||||
Tira Error! Cuando Inicia El Movil Eliges El Idioma Luego Se Queda Todo Negro Solucionen Porfa
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Han arreglado el problema del archivo que hacia crash.
|
|
entonces Ya funciona bien la V8?
la tengo que probar! XD |
|
||||
|
||||
yo e probado la v7 y va muy bien no tengo ningn problema de nnada y es rapidisima la v8 no la probe...
|
|
kinkalla,y como va de bateria?
|
|
||||
|
||||
Hola, ésta rom no se puede flasear por Odin?
Cuales son los pasos para hacerlo por el otro método? Lo puede decir alguien? Es igual para la V7 y V8? Gracias. |
|
|
Cita:
![]() Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2550392 |
|
La habéis probado?
|
|
Yo la probé, fue la primera desde mi stock base, muy bonita, muchos mods pero se descargaba muy rápido la batería, con kernel o sin el, no se si tenía algo que ver que mi stock base sea la AMA2, hice todos los wipes y nada.
Fue mi caso particular, tal vez a alguien más le vaya mejor. Última edición por Udjat Día 05/02/14 a las 18:12:33 |
|
|
||||
|
||||
hola alguien me puede facilitar el link de la v7 ? ya que dicen que el v8 anda con errores >
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|