Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 17:46:13
Avatar de DavidMG20
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Portabilidad desde Vodafone, dudas!

Hola, buenas tardes, lo pongo en el subforo de Yoigo porque en el de Vodafone nadie contesta y necesito resolver una duda de forma un poco urgente. Resulta que tengo contrato con Vodafone y me quedan 6 meses de permanencia pero prefiero pagar la penalización y cogerme lo básico, iPhone 5C y la tarifa de 1.2Gb. No soy de llamar ni nada, unicamente whatsapp, facebook, twitter, etc...Mi penalizacion es de 60€ y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si pido la portabilidad a Yoigo desde la tienda online (para pagar un 20% menos los 6 primeros meses) Vodafone se cobra la penalizacion directamente desde la cuenta bancaria o tengo que llamar por telefono a vodafone y decirles q me den de baja? Es la primera vez que voy hacer algo asi porque llevo con Vodafone casi 10 años y nunca he cambiado de compañía. Perdonad si la pregunta es un poco o muy estupida
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/15, 23:22:44
Avatar de jestannadal
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, lo pongo en el subforo de Yoigo porque en el de Vodafone nadie contesta y necesito resolver una duda de forma un poco urgente. Resulta que tengo contrato con Vodafone y me quedan 6 meses de permanencia pero prefiero pagar la penalización y cogerme lo básico, iPhone 5C y la tarifa de 1.2Gb. No soy de llamar ni nada, unicamente whatsapp, facebook, twitter, etc...Mi penalizacion es de 60€ y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si pido la portabilidad a Yoigo desde la tienda online (para pagar un 20% menos los 6 primeros meses) Vodafone se cobra la penalizacion directamente desde la cuenta bancaria o tengo que llamar por telefono a vodafone y decirles q me den de baja? Es la primera vez que voy hacer algo asi porque llevo con Vodafone casi 10 años y nunca he cambiado de compañía. Perdonad si la pregunta es un poco o muy estupida
Gracias de antemano
Mi consejo. No sé si has leído mi comentario a cerca de Yoigo. Pero si eres de Vodafone no te vayas a Yoigo a menos que quieras perder calidad tanto en la cobertura de llamadas como en la cobertura de datos. Además de perder calidad. Yo era de Vodafone y me pasé a Yoigo por la tarifa Sinfín, eso fue en mayo, pues este mes he vuelto a Vodafone. Que es más barato, sí, pero el servicio es mucho peor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 23:50:41
Avatar de DavidMG20
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Mi consejo. No sé si has leído mi comentario a cerca de Yoigo. Pero si eres de Vodafone no te vayas a Yoigo a menos que quieras perder calidad tanto en la cobertura de llamadas como en la cobertura de datos. Además de perder calidad. Yo era de Vodafone y me pasé a Yoigo por la tarifa Sinfín, eso fue en mayo, pues este mes he vuelto a Vodafone. Que es más barato, sí, pero el servicio es mucho peor
Pero eso depende del sitio donde vivas y demás, tengo amigos y familiares en yoigo y les va muy bien, están contentos y también tienen 4G a buena velocidad. Casi todos se mueven por la provincia de Cádiz y Sevilla y no tienen problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/15, 23:58:20
Avatar de jestannadal
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Pero eso depende del sitio donde vivas y demás, tengo amigos y familiares en yoigo y les va muy bien, están contentos y también tienen 4G a buena velocidad. Casi todos se mueven por la provincia de Cádiz y Sevilla y no tienen problemas.
Pues han tenido suerte porque si a parte de mi experiencia, si lees todos los foros verás que el problema no es aislado. Pero oye, que sí les va genial adelante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 14:57:44
Avatar de DavidMG20
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Pues han tenido suerte porque si a parte de mi experiencia, si lees todos los foros verás que el problema no es aislado. Pero oye, que sí les va genial adelante
He intentado hacer la portabilidad pero Yoigo me rechaza con el maldito Scoring.. No tengo facturas impagadas, ni deudas ni nada, mi cuenta esta bien pero no hay manera, no me acepta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:56:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007