|
Carga inhalambrica
Buenos días, lo mismo pregunto una tontería, pero quiero saber si el lg g3 admite carga inhalambrica tipo s6, apoyar el movil tumbado por ejemplo en una base y que cargue?? En caso de que si funciona cualquier cargador inhalambrico del mercado o hay alguno que vaya especialmente bien con el g3?gracias
|
|
|
Cerrad el tema...he visto que ya hay un tema en accesorios...lo siento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has buscado antes algo de esto en el foro??? Aun así te diré, respuesta rápida y corta:
Sí, mira esto: http://www.amazon.es/dp/B00KM18AP4/ref=asc_df_B00KM18AP426563123/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00KM18AP4&linkCode =df0 |
|
|
Busco cargador inhalambrico que cargue bien con una funda de goma puesta, no voy a estar quitando y poniendo funda...y queria saber si este tipo de cargadores solo cargan teniendo el movil apollado en el o también te carga si estas usando el movil a una distancia pequeña del cargador...porque si solo carga estando apollado es un poco royo si quieres usar el telefono no?
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Para cargar el móvil tienes que dejarlo apoYado en la base de carga!! segundo si quieres cargarlo así y tienes funda del chino, la tendrás que quitar cada vez que lo quieras cargar a no ser que te busques una funda que incluya los pines con el chip NFC
Última edición por Rfa1987 Día 25/05/15 a las 11:48:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|