|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Active confirmado desde la web de Samsung
Samsung Galaxy S6 Active confirmado desde la web de Samsung ![]() Leemos en computerhoy.com No, con la llegada del S6 y el S6 Edge, la familia "S6" no está cerrada. Aún tenemos que recibir el Samsung Galaxy S6 Active, y quien sabe si llegaremos a ver un Samsung Galaxy S6 Mini. El primero de ellos, el Galaxy S6 Active, ya ha sido confirmado por la propia compañía, al aparecer en el listado de móviles de Samsung que pueden acceder a beneficios adicionales. En el listado donde se ha confirmado la llegada del Samsung Galaxy S6 Active aparecen todos los modelos que tiene en el mercado la marca coreana. Se trata del catálogo de móviles que pueden beneficiarse del programa Samsung Plus, donde aparecen también el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Estos beneficios van desde la extensión de la garantía hasta la la inclusión de paquetes de aplicaciones específicas para terminales de la marca. Más allá de adivinar su llegada al mercado en las próximas semanas, aún se desconocen las posibles características del nuevo Samsung Galaxy S6 Active. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oh, tiene buena pinta,
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estraña que saquen tan rapido una version active, el s6 y S6 edge poseen una pantalla de plastilina, probablemente con algun tipo de problema
Asi ha quedado la pantalla de mi S6 edge y la de muchos usuarios al ponerle la Clearview orinal de samsung , la cual nos costo 70€ y se supone que protegía la pantalla mientras me llegaba el protector de cristal templado. [/quote]
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el desfile de refritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes haber recibido una de las unidades de Vietnam con el cristal defectuoso. Es una mala suerte porque Samsung las retiró cuando se enteró del fallo. Tira de garantía compañero. |
|
|
|
Pues a mi me parece perfecto. Total por muy bonitos que hagan los moviles siempre les ponemos fundas y fundas para protegerlos. A este no se la pienso poner. A ver a que precio sale. Y si es con esa bateria. Sera mi proximo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Samsung se supone que si le pones producto oficial de ellos no se tendría que rallar la pantalla de esa manera ya que el S6 lleva protección gorilla glass 4 en su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes haber recibido una de las unidades de Vietnam con el cristal defectuoso. Es una mala suerte porque Samsung las retiró cuando se enteró del fallo. Tira de garantía compañero.[/quote]
todos los de vietnam son defectuosos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa todos no... lo malo es que no hay forma de saber cuales son. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:32:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S6 Active confirmado desde la web de Samsung

No, con la llegada del S6 y el S6 Edge, la familia "S6" no está cerrada. Aún tenemos que recibir el Samsung Galaxy S6 Active, y quien sabe si llegaremos a ver un Samsung Galaxy S6 Mini. El primero de ellos, el Galaxy S6 Active, ya ha sido confirmado por la propia compañía, al aparecer en el listado de móviles de Samsung que pueden acceder a beneficios adicionales. En el listado donde se ha confirmado la llegada del Samsung Galaxy S6 Active aparecen todos los modelos que tiene en el mercado la marca coreana. Se trata del catálogo de móviles que pueden beneficiarse del programa Samsung Plus, donde aparecen también el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Estos beneficios van desde la extensión de la garantía hasta la la inclusión de paquetes de aplicaciones específicas para terminales de la marca. Más allá de adivinar su llegada al mercado en las próximas semanas, aún se desconocen las posibles características del nuevo Samsung Galaxy S6 Active. 

[/quote]