![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI8 Comunidade V4 6.8.18 Base Huawei G760-L01 -11/09/2016 última rom
Base Huawei G760 L01
Actualización comunidade V4 última rom Gracias a Randy1986 pelo archivo del volume aumentado, se incluyó en la ROM Actualización Miui a 6.8.18 Yo no actualizar a la última versión de Miui por no ver nada nuevo para mejorar los rendimientos se mueven a 0,5 animaciones actualización - Instalar el archivo de la ROM .zip e ele archivo SuperSU.zip - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Reiniciar Instalación limpia - Instalar con PHILZ TOUCH - Hacer wipe factory reset - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Clean to install a new rom - Instalar el archivo de la ROM .zip e ele archivo SuperSU.zip - Reiniciar Descargas Comunidade V4 - https://mega.nz/#!KxwTgCqb!FctEzRy-z...qlrqXbfbh6wiok SuperSU - https://mega.nz/#!XkAWxIqK!8HogZmr-q...KyVB4KDbVeWu7c Las actualizaciones se publican cada semana el domingo. Como siempre en primer lugar hacer las pruebas, la actualización semanal Miui es traído mejoras, la rom comunidade acompaña simultáneamente con el Miui, si no me quedo con la versión estable sólo la actualización de las aplicaciones y pequeñas mejoras. Huawei G7 L01 Última edición por Henrysos Día 12/09/16 a las 02:54:27 Razón: MIUI8 Update |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Henrysos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Henrysos por compartir, a probarla a ver que tal responde, ya comento que tal va de rendimiento y bateria. Ha!!! y bienvenido al club
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo la estoy bajando y estaré atento a los comentarios de cómo va la rom. Saludos! |
|
Es Android 4.4.4 KitKat o Android 5.1.1 LolliPop?
|
|
Todo ok, funciona bien y creo que un pelín mejor que la versión anterior posteada por Glokin666. Lo único que aún se mantiene es el pitido al grabar un vídeo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me prende el wifi
|
|
Isaactorres
¿Qué recovery usaste, hiciste todos os wipes |
|
KitKat'm trabajando en una versión lollipop |
|
En la próxima versión de esperar resolver el problema del pitido
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto a esperar solucionar pitido enhorabuena crack
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
Muchas gracias compañero
Sent from my G760-L01 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se viene de la anterior no basta con wipes normales.
|
|
Sí, pero que nada sea querer condado full wipes porque la base se ha rom la revisión de seguridad es más actual
|
|
no me inicia se queda en huawei ascend
|
|
Seguido el tutorial de instalación,
Se tarda aproximadamente 2 minutos para el logotipo del Huawei Ascend Última edición por Henrysos Día 15/07/16 a las 15:39:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno sabe si es posible arreglar el problema del giroscopio? No me lo reconoce. :7
|
|
@Henrysos Muchas gracias por tu trabajo. ¿Hablas inglés para cuando necesites traducción?
|
|
@Henrysos He tenido un problema la pantalla hace blinking de color azul de manera aleatoria.
Translation: I have an issue, the screen started to blink randomly with a blue color. |
|
||||
|
||||
|
|
¿Alguien sabe cómo emular el giroscopio en MIUI?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|