![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenemos xposed, gravity...
Buenas,
Pues eso...tenemos funcionando xposed, gravity...se que funciona para lollipop, pero ya vale para nosotros? He buscado en xda pero con mi mierda de ingles no me entero. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ya hay xposed para lolli????
ostras voy a investigar! Si hay para loli también para este terminal y todos. |
|
||||
|
||||
El tema es que si haces algo de esto ahora pierdes samsung pay entre otras cosas no=?
Vaya pena que ahora para instalar roms o rootear tengas que perder funcionalidades...samsung antes molabas... |
|
||||
|
||||
No hay nada confirmado sobre el pay y knox, pero por que debería de "caparse"? EL NFC se sigue usando y con el se pueden hacer cositas.
|
|
||||
|
||||
Es lo que estaba pensando yo...a lo mejor no se puede usar samsung pay, pero si otra app que salga en su momento.
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esto...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811, pero es que no me entero muy bien
PD: Pero he leido en andrid libre que de momento es para los 32 bits Última edición por powdermiguel Día 22/04/15 a las 12:25:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F Última edición por LOKOLOIS Día 22/04/15 a las 12:26:50 |
|
||||
|
||||
hasta donde sé el xposed está en lollipop pero en beta. En terminales como el LG G3 se puede conseguir que funcione, pero en samsung creo que no hay ningun modelo con lolli que funcione. Por lo visto es alguna mierda que lleva el touchwiz que hace que pete el sistema operativo entero.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
De momento seguimos igual, no? Yo por lo que he medio traducido siguen sin poderse |
|
||||
|
||||
Buenas,
Malas y buenas noticias, por lo que se ve ya han conseguido correr xposed y gravity en un 5.1, un nexus, lo malo es que de momento siguen diciendo que no funciona en samsung touchwiz, pero bueno...van encaminandose |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«