![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] MIUI 8 v6.6.23 KITKAT 4.4.2
Muy buenas!!!!
![]() ![]() Link: 2.1.0 -> https://mega.nz/#!td0giabD!3ZChGq9_k...FWtSPVEbifU-dc 2.2.0 -> https://mega.nz/#!McFhVRYD!z0i7TyqB9...kk2J3P1uzmUIoA Por ahora el idioma castellano no está disponible, pero al menos está en inglés ![]() Aunque estoy trabajando en la traducción no sé cuándo la tendré, es la primera vez que traduzco y claro... ![]() La estoy usando desde ayer y por ahora va bastante fluida, pero ya me diréis que tal os va a vosotros. En cuanto a la batería no puedo saber con exactitud si gasta mucho o no porque hace un mes se me cayó el bq y a parte de tener mal la pantalla me va rara la batería... Bugs conocidos:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: Desde el recovery TWRP es necesario hacer todos los wipes (data, cache, dalvik cache y system) TWRP 2.6.3.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de pantalla: Última edición por retuaz Día 18/03/17 a las 21:33:02 |
|
|
||||
|
||||
Siento no haberosla traído antes, no paraba de tener errores y hasta que un cocinero del xoloq800 no la ha sacado para el suyo no he visto la luz
Hay versiones más recientes disponibles, y también en inglés. He podido portar con éxito la 6.7.7 pero entre que tiene el mismo problema de la memoria, no hay castellano y no la he probado no he querido postearla. Espero tenerla lista cuanto antes Un saludo ![]() |
|
Grande compañero aunque uno ya esta fuera de la cocina , me alegra ver que aun se sigue cocinando para el bq aquaris 5
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Habrá que probarla, gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
En cuanto pueda la probaremos.
Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Seria posible tener las correciones de la firmware 2.20 oficial?
En especial : "Reducción del tiempo de recuperación de cobertura" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar la memoria interna? Es la única que tengo y la única razón por la que aún no la he probado
Sent from my bq Aquaris 5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, va bastante fluida y no he tenido problemas de batería ni de ninguna otra cosa.
Lástima que al no detectar la memoria interna no deje instalar aplicaciones de grande pesos, pero salvo por ese problema, va muy bien ![]() Si lo solucionas hazlo saber ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy lo suficientemente bien como para hacerlo. Gracias por vuestra paciencia |
|
||||
|
||||
Rom MIUI_8_6.6.23 con el Firmware 2.2.0 recién publicada
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
Uffff gran rom , me alegra saber que sigue activo el foro retuaz y demás compis un abrazo bien fuerte
Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |