![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[G900F/][5.0.2] DarkLord S6 [RC-3] [S6 EDGE PORT][04/05/15][Support Stopped]
Hola buenas he mirado esta pedazo de rom que creo quebesta en beta pero se ve bastante bien la verdad espero ayuda y aver si alguien decide probarla dejo el link y comentamos.
http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3094992 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque la des instale, principalmente porque pensé si al final le pongo el Nova Launcher, tiempo llevo el Beutiful widget y así un largo etc... Para que llevar una rom en constante evolución con actualizaciones casi diarias que al final solo me da unas mejoras estéticas a cambio de una rom sólida como una roca que me ofrece todo lo que necesito así que me quede en la pod3 sin root ni nada ![]() ![]() ![]() |
|
Yo puede que hoy la pruebe la verdad porqe se ve muy bien esta rom aunqe este en beta.Gracias por tus consejos.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido rc1, rc2 y ahora llevo la rc3. La 1 y la 2 no iba bien tenia varios bugs y uno muy molesto. En la 3 flasheabdo pach del lockscreen va todo bastante bien y la verdad es que renuevas el s5 que da gusto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo para hasta junio (supongo que por exámenes ) así que si quieres probar ves a esta http://forum.xda-developers.com/gala...g900f-t3097002
|
|
La mejor rom que hay hasta ahora para el s5
|
|
||||
|
||||
Hola. stoy instalando la rom y una ves flashseada se m a ido a Donwloan... Q hago?? Gracias de antemano
|
|
Hola buenas no me va la cobertura alguien me puede ayudar no me va nada y eso que me lee la sim y todo ayudarme es esta rom
http://forum.xda-developers.com/gala...g900f-t3097002 |
|
||||
|
||||
Quita la batería un par de minutos y vuelve a encender
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no vuelve a probar desde cero, fullwype y para dentro no tienes que tener problemas. |
|
||||
|
||||
Como la rom..estoy pensado en meterla esta tarde.
|
|
Tiene muy buena pinta, el fin de semana igual me decido a meterla, esperaré comentarios...
Saludos a tod@s. |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es flashear el kernel ktoonsez
![]() X mas q quites bateria siempre t va arrancar igual xq es un fallo d la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Crees que esta mas avanzada o sabes que esta mas avanzada, ojo que yo no tengo ni idea, solo probé la DarkLord rc1 durante un par de horas, por lo que leo en xda las dos van a la par, pero si dices que DarkLord va mejor hay que tenerlo en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Lo único que no me funciona es la cámara de fotos sabéis como arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No lo digo yo lo dice komarov27 que es el único que me interesa USO PHILZTOUCH Recovery o KT-TWRP (Recomendar Philztouch) Limpie completo (Sistema, Datos, Dalvik Cache, Cache) / Clean instalar nueva ROM (en Philz) Flash ROM Si después de instalar la rom el teléfono va directo al modo de transferencia por favor parpadear ktoonsez kernel (creo que hice un error en scrpt arma / actualizador) Reboot, Primer arranque puede tardar hasta 10 a 15 min. (Si usted recibe un bootloop tomar la batería, espere 5 segundos, poner de nuevo en y encenderlo) Disfrutar Última edición por eli2412 Día 05/05/15 a las 23:10:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miembro Gracias 16 @ Ülvi97 Como dije Elige S5 Cámara en el aroma del instalador. Y para los efectos Lockscreen simplemente flashear el Lockscreen Patch, reiniciar y elegir entre la aplicación LockScreen Galaxy en el cajón de aplicación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|