|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
csc galaxy s5 y BOC7
hola, miren he instalado la BOc7 sin wipes ni nada, y he visto que en CSC tengo PHE, y me gustaria saber si pasa algo o no por tenr la version btu y el csc en phe
|
|
|
||||
|
||||
no pasa nada el csc es para organizarse samsung en plan actualizaciones.lo que si igual te acaba dando algun problema por no hacer wipes pero eso ya lo veras con el tiempo si no te falla nada mejor ahorraste de configurarlo todo
|
||||
|
||||
ya he hecho wipes por si acaso jaja, en la app phone info , me pone: active csc code: phe/btu, pasaria algo, o tendria ue hacer como dicen en los post, wipes antes de instalar la rom con odin y wipes despues de instalar rom con odin, me da igual empezar de nuevo a configurar mi movil, pero lo que quiero esque no tenga ningun problema futuro por no averlo hecho antes
|
|
||||
|
||||
Si restauras de fábrica con la rom ya instalada se te pone el csc BTU solo
|
|
||||
|
||||
ya he hecho wipes por si acaso jaja, en la app phone info , me pone: active csc code: phe/btu, pasaria algo, o tendria ue hacer como dicen en los post, wipes antes de instalar la rom con odin y wipes despues de instalar rom con odin, me da igual empezar de nuevo a configurar mi movil, pero lo que quiero esque no tenga ningun problema futuro por no averlo hecho antes
![]()
||||||
|
Herramientas | |