![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
registro de cambios MIUI v5 4.2.21
MIUI ROM 4.2.21
[Phone] Fix - Singapore build was not able to make emergency 999 calls (2-19) (Mi 3 WCDMA) Fix - Card scanning accessories were not being recognized by the phone (2-19) (Mi 3 WCDMA) [Camera] (For MI3 TD) New - Smart face beauty mode supported (The front camera can automatically make your face thinner and eyes larger) [Calendar] Fix - When switching languages, user was not able to switch time zones properly (2-18) [Security Center] Optimization - After you exit Do Not Disturb mode, unread indicators will be cleared (2-19) Fix - Sometimes virus scan would FC (2-19) [Video] Optimization - Merged Video and Video player apps (2-19) Fix - When playing video on a DLNA device, the name displayed by the Video player and the name displayed in the list were different (2-19) [Weather] Optimization - Notifications for weather forecasts are enabled by default (2-18) Fix - Sometimes weather data would not be displayed in the correct language after user switched system languages (2-19) Recomendación para el flasheo de esta versión: 89.36% fuente: http://en.miui.com/thread-15214-1-1.html Última edición por RaZi3L Día 21/02/14 a las 08:47:25 |
|
|
||||
|
||||
RaZi3L, de momento no hay fecha definitiva pra la rom en español no??
Hablo de la "oficial" Última edición por raulaia Día 17/01/14 a las 10:22:22 |
|
||||
|
||||
yo es q la verdad no me estoy preocupando nada por tenerla en español, me voy a mantener con la china en inglés y el morelocale2... Después de una semana usándolo no me resulta nada molesto ver alguna cosa en inglés y así tengo acceso inmediato a las OTA según las sacan y no tengo q esperar a las traducciones.
De todos modos hasta donde yo se hay dos opciones para tirar por la multilenguaje... Esperar a que Trunk, de MIUI.ES publique su versión (ayer en otro hilo decían que estaba esperando su mi3), o esperar a q la saque miui.eu... De las dos la de Trunk es la mejor traducida y más cuidada edito: ah oficialmente dudo q Xiaomi saque una versión multilenguaje. A no ser que en el salto internacional que están preparadno con Hugo Barra... Pero no la esperes a corto/medio plazo Última edición por RaZi3L Día 17/01/14 a las 12:06:12 |
|
|
Cita:
Será bienvenida. Ludos. |
|
||||
|
||||
Y la de trunk también se puede actualizar vía ota no?
Por cierto ya que estamos, se puede actualizar por ota desde miui? (en ajustes/acerca del teléfono actualización del sistema) o eso es otra cosa? |
|
Creo que las únicas que aceptan actualización vía OTA son las que proporciona MIUI.com. Las que tienen traducciones no aceptan actualizaciones vía OTA
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
de todas formas,yo creo que tampoco es tanta molestia descargar de miu.es la española correctamente traducida,creo yo... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
lo que perderias serian los idiomas |
|
Comentar que la siguiente semana no habrá versión semanal por las fiestas chinas.
|
|
||||
|
||||
Parece que la camara no la tocan, no lo entiendo, va a ser mas importante el weather que la camara?
|
|
||||
|
||||
ni el sensor de luz... es el único defecto q me mosquea de verdad pq me obliga a estar activando y desactivando el modo automático....
|
|
Espero que aparte de mejorar el sonido de llamada con auriculares, mejoren el del altavoz también.
|
|
||||
|
||||
Que problema tiene el brillo automatico? Yo aun no note nada la verdad
|
|
||||
|
||||
tiene transiciones muy bruscas según las condiciones de luz. Pero lo molesto es cuando pasas de unas condiciones de luz medias a muy bajas, el sensor no debe calibrar bien la luz que recibe y se oscurece casi por completo hasta el punto de no ver nada. Total, que cuando la luz ambiente baja mucho tengo q quitar el modo auto para ver algo, en cambio con luz directa alta si es capaz de ajustarse bien a un brillo alto. Al menos esto me ocurre a mi...
|
|
||||
|
||||
Yo es que vivo en vitoria y aqui siempre esta nublado y no he notado nada aun, a ver los 4 dias de verano en agosto como se comporta LoL
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que problema hay con el sonido de llamada que comenta un forero ? Es que a mi me parece que se oye bien pero un poco bajo, aunque creo que es paranoia mía. |
|
||||
|
||||
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47650578/Camera.apk
aqui os dejo el link de la camara reparado de la version 4.1.17 multi, podeis meterlo en cualquiera de las roms y no tendreis problema, la copiais con el root explorer en system/app y al reiniciar ya no os dara el fallo al elegir los mpx, falta por traducir la carpeta values-es para dejarla en español pero no tengo tiempo ahora. para los que querais tenerla en la rom estable que no tiene root abrir el .zip de rom y arrastrais el apk a la carpeta system/app y le dais a añadir y reemplazar, la flasheais y listo ![]() cuando tenga la 4.1.24 la pongo tambien corregida |
|
|
||||
|
||||
a alguno os salen en la ota las actualizadas? aunque ya las veo en xiaomi.com y el xiaomi.eu al darle al actualizador no me salta la 4.1.24
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|