![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicaciones de blog.
Buenos días. Estoy buscando la manera, ya que con faceebok no lo consigo, de coger las publicaciones de un blog y mostrarlas en una list View.
¿Alguien sabe como podría hacerlo? En un primer momento quería que estas fuesen de facebook y que luego al hacer click encima de ellas me llevasen a la pagina de la noticia(igual que en facebook pero en mi aplicacion). De verdad, agradezco toda la ayuda que puedan darme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si sea la mejor manera pero lo puedes hacer obteniendo el JSON del blog y pasar esos datos a los textview.
yo seguí este turorial, aunque si no estas conectado a internet la app se cierra |
|
||||
|
||||
Mira, esa es buena idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes obtener un JSON con los datos que necesitas si, en mi caso lo estoy haciendo para una web en WordPress y el JSON no me daba los datos que necesitaba así que yo hice el JSON y lo tengo que estar actualizando.
Si lo logras me podrías compartir de tu condicional que no me sale ![]() |
|
||||
|
||||
vale, ya se a lo que te refieres pero no se exactamente como solucionarlo
![]() Ojala te pueda ayudar. De todas maneras, si no lo vas a hacer con web igual te salia mas rentable una bd integrada en el telefono |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|