|
||||
|
||||
Mala gestión de RAM en 5.0
Hola chicos!!
Soy bastante tiquismiquis con la RAM y asi y en cuanto veo que tengo menos mb libres de lo normal me preocupo (Menos de 800 libres sin apenas aplicaciones). Hay que decir que quité el MLT (Creo que se llamaba así) y tengo la versión de 2GB de RAM Bueno, ayer estuve probando a ver si consumia mas ram el nova prime o el laucher de stock y vi que eran mas o menos similares, posiblemente ni hay diferencia. Entonces vi que el sistema ocupaba de 500 a 600 mb de RAM. Total que hoy me levanto, miro la gestión de RAM y veo el sistema estaba ocupando hasta 800.. Ya he leido algo sobre la mala gestión de RAM de 5.0 lollipop pero me pregunto si os pasa a vosotros tambien, si necesitais subire pantallazos de los procesos y el gráfico. |
|
|
Ni te precoupes. Android OS tiene sus cosas malas, pero también tiene buenas. Y una de ellas es la gestión que hace de la RAM en los dispositivos.
Y me explico, da igual que tengas ocupados 200Mb u 800Mb, el OS cierra aplicaciones y "mata" procesos para que no ocurra nada. Es más, si cierras aplicaciones de forma "manual" (matando procesos con cualquier aplicación, Clean Master, por ejemplo) el sistema irá más lento ya que tiene que volver a leer toda la información de la app para volver abrirla cuando necesites. Por eso, lo mejor es dejar al OS gestionar la RAM que "él sabe lo que hace" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper_ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|