![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalar emuladores
Hola , alguien sabe como instalar emuladores y juegos al telefono ? Descargue varios emuladores y dentros de algunos emuladores vienen juegos , pero no consigo jugar con ellos , y otros emuladores que al parecer hay que descargar los juegos , la verdad no entiendo mucho del tema y me seria de gran ayuda , asi tengo al niño entretenido jajaja.
Un beso para todos y gracias siempre por vuestra ayuda. Última edición por MarcelaGonzalez Día 18/05/15 a las 22:16:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he instalado emuladores así que solo se me ocurre que necesites root, pero seguro que otros usuarios no tardarán en comentar posibles soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien. Tambien hay otro emulsdor de psp que funcionan casi todos los juegos bien, em este caso solo tendrias que descargarte los juegos y meterlos en el telefono y abrirlos desde la app o emulador.en este caso el emulador es gratis. Te paso enlace declos dos emulsdores, espero haberte ayudado un saludo. Fpse emulador play station: https://play.google.com/store/apps/d...qUN4fdUY_4gKAE Emulador psp: https://play.google.com/store/apps/d...TKGMe8UYihgZgB |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root para instalar emuladores funcionales.
Para psx esta el epsxe ,para n64 esta muppen 64,para snes esta sne9x, para gameboy advance hay un monton. Despues te tienes que buscar tu la vida para las roms de cada emulador... En el play store pones en el buscador emulador de gba o snes o n64 o psx y los hay a patadas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Gracias , en playstore pongo emuladores y aparecen muchos , nintendo , gameboy , sega ,etc etc , los descargo y segun tengo entendido por lo que lei en paginas hay que descargar el juego y meterlo a la sd o algo asi
|
|
|
|
Muchas gracias a los dos ya ire probando el solo quiere de la nintendo 64
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo n64oid, el mejor emu de n64 que he peobado ( probé desde mupet hasta algunos X de la red), jugué zelda oot y me.lo pase con este emu, super recomendado, te lo subí a Dropbox :
https://www.dropbox.com/s/a6wjlpiarr....66.6.apk?dl=0 PD: ya no está en play store hace años, así que esta fue su última version |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me podias pasar El fpse ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay montones de paginas de descarga de roms. Google es tu amigo...simplemente pon roms para n64 y ya te salen paginas. Y si necesitas extraer los zip pues instala en el movil 7ziper y hala ya lo tienes. Despues desde el mismo emulador en las opciones pones la ruta donde tengas las roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muchas gracias a todos por vuestra ayuda , con gente asi da gusto estar y hacer amistades nuevas , ya tengo juegos y demas , asi que lo marco como solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»