![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom original de Telcel Mexico (STOCKROM TELCEL 2.3.6 LINKS DE DESCARGA AÑADIDOS)
Alguien me podria conseguir el rom original de telcel ya que quiero comenzar a instalarle roms a mi note pero no hasta que tenga el rom original ya que por seguridad no me animo asi sin tener vuelta atras
gracias saludos SOLUCIONADO: Link de Tutorial Bajar Rom origina 2.3.6 (Agradecimientos sorodrigo) LINK DIRECTOS DE STOCK ROM ORIGINAL 2.3.6 PARA FLASHEAR CON ODIN: Link en Dropbox Link en Bayfiles ROM BY ANDROIDMX: PAGINA PRINCIPAL LINK DIRECTO BY ANDROIDMX Última edición por juande750 Día 03/05/12 a las 19:49:51 Razón: Solucionado agradecimientos a: sorodrigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juande750 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola,
yo tambien soy de mexico y tambien locompre en telcel, ya le installe incluso una rom mas adelantada al note de telcel en este link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1413120 y lo rutie e incluso le instale un kernel de abys 2.5 y me va mucho mejor que con la rom original. nadamas que si por lo de la garantia si vamos a necesitar la rom original |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
ok me parece perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el mismo caso pero en españa, con una operadora española, te digo como yo lo he hecho.
Primero roteas con el segundo método que se indica aquí en el foro, así el contador no hará nada y no te saldrá el triángulo amarillo, después haces un nandroid de tu rom original y lo guardas. En caso de tener un problema vuelves a poner la copia de seguridad y después desroteas,y ya lo tendrás como te vino de fábrica. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
admemas como hago una copia nandroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un nandroid es sencillo de hacer. Entra en modo recovery, ahí tienes la opción backup, eso es un nandroid, te hace una copia exacta de como tienes tu teléfono. En caso de problemas con una rom no tienes más que darle restaurar y tendrás el teléfono exactamente igual que cuando hiciste la copia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el compañero quiere un Stock ROM, y despues de rootearla lo que tienes es una ROM stock PERO con el kernel modificado de Chainfire.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suficientemente limpio como para llevarlo donde sea, por ejemplo a un SAT.
|
|
|
|
Claro eso es lo que necesito
|
|
|
|
Creo que para que podamos conseguir una rom oficial que no sea nandroid debemos esperar a que telcel lance alguna actualizacion para el Note, de ahi la tomamos y lo resolvemos, tambien soy de mexico.
|
|
|
|
si alguin tienen en su note la dicha rom de telcel. creo que hay una forma de hacer backup a la rom con eso se crea una rom creo yo
|
|
|
|
Si se puede pero para hacer el backup necesitarias cambiar el kernel/recovery y con eso ya no quedaria tal cual original
|
|
|
|
Así es por lo tanto por el momento no podremos tener el kernel original ya que la rom con algún backup q hagamos la tenemos lo difícil es el kernel el Módem y eso :s esperemos tenerla para estar tranquilos
|
|
|
|
rootie mi version de telcel.. creo que podrìa hacerlo pero debo quitar el CW5 para hcerlo.. ahora me esta llegando una actualziaciòn pero es imposible que la instale.- me pide que lo intente desde la pc pero tampoco funcioan alguan idea de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo pronto ya me aventure a probar el ics, pero tiene muchos bugs, espero que algun desarrollador comience a probar el cm9 con la note ya que al menos hay kernels que manejan la camara y la spen. |
|
|
|
yo tambien me uno a la solicitud de la rom original de telcel,ayer le instale el ics repacked de Chainfire,y hasta ahorita bien,pero por cuestion de garantia quisiera tener la original.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta que Telcel tenga alguna actualizacion oficial por Kies hasta eso memento tendremos una rom tal cual original, mientras todos son Nandroids, osea llevara kernel diferente y CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
| Respuesta |