|
||
|
||||
|
||||
[5.1] Darkness V6 (Ex Alex kernel) [HyperLinaromod 4.9.3] [Faux Sound añadido!]
Bueno, pues aquí está lo prometido.
El kernel con el wifi funcionando. He tenido que usar las fuentes de Audahadi, Bitti y demás de 5.1, así que los agradecimientos a ellos por el curro que se han pegado. De momento solo lo he probado con la 5.1 INSTALALO BAJO TU PROPIO RIESGO, NO ME HAGO CARGO DE BRICKS. Bugs De momento no he detectado ninguno Características
Changelog V6 Cambio de nombre, ahora se llama Darkness Cambiado Uber toolchain por Hyper LinaroMod Optimizaciones graphite Añadido undervolt NO PONGÁIS MUCHO QUE SE OS APAGARÁ DE GOLPE Nuevos I/O Shedulers; zen, sio y fiops Actualizado Smartmax Eliminado Tripdndroid y Nightmare Otras optimizaciones Github https://github.com/alexret18/android..._xiaomi_cancro Descarga POR FAVOR, NO MIRRORS NOT MIRRORS PLEASE. https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952593521 Si no os va el wifi, probad esto https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952593994 Instalación
Para volver al anterior kernel Reinstalamos la rom que llevemos con wipe cache y dalvik Roms probadas Resurrection Remix: funcioma Lollipop Iván: no funciona CM12.1: funciona PAC-Man: funciona. Última edición por alexret Día 30/04/15 a las 10:23:15. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy grande!!! Al final como lo has conseguido? Basándote en el kernel de Bitti y Audhadi que lo han conseguido arreglar o que? Enhorabuena, ahora a pulirlo máquina!!!
|
|
||||
|
||||
Con copia de seguridad, aunque ocurra algún brick.... Se puede revivir el móvil?
|
||||
|
||||
Vamooos!
Nueva características, esto ahora vuela el doble!! Governor Smartmax añadido. uploadfromtaptalk1429401466945.jpg Última edición por alexret Día 19/04/15 a las 02:01:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No debería de dar problemas pero mejor tener siempre un respaldo. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo Alex!
|
|
||||
|
||||
Grandisimo, enhorabuena!
|
||||
|
||||
Venga, sube esa nueva versión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que cuando despierte mañana tenga un pedazo de kernel! Eso si, hay que dormir bien, así que tampoco te empeñes en hacer todo hoy, que el sueño es fundamental. Buenas noches, y que te sea leve la euforia!
|
|
||||
|
||||
Para los que somos novatos en todo esto, estaría bien que una vez tengas el nuevo kernel nos des unas clases para optimizar al máximo nuestros teléfonos, si es que hay que configurar algo extra o simplemente vale con instalarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué buena noticia, mañana la pruebo a ver que tal... Ojalá pronto sea adaptable a miui
|
|
||||
|
||||
Y esto vale con cualquier rom del mi3 o solo con las 5.1?
|
|
||||
|
||||
![]() Me acabo de quedar sin WiFi. Voy a reiniciar. Última edición por BitratE Día 19/04/15 a las 02:48:54. |
|
||||
|
||||
muy grande Alexret! lo probaré en breve seguro! me pasé de nuevo a 5.0.2 por algunos FC en varias aplicaciones bastante inexplicables, pero lo relaciono con alguna incompatibilidad del 5.1 con PicsArt, wiseplay, seriesdroid...
estoy al tanto de mejoras! |
|
||||
|
||||
con la 5.1 de ivan se me reinicia en el icono de "mi" y vuelve al recovery.
con la resurrection remix se queda en el icono de "mi". que hago mal?????????!!! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias alexret, por el gran trabajo que has desarrollado, en beneficio de las mayorías. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |