|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root y actualizaciones de aplicaciones que no conozco
Hola a todos... les cuento que he rooteado mi movil y al dia siguiente me encuentro con que en google play me figuran actualizaciones de las siguientes aplicaciones:
atn radio service atn+ plugings service beaming service para beep'ngo blurb checkout samsung push service samsung security policy update la verdad que no se si actualizarlas o no por miedo a que sea algo que bloquee el acceso root o algo por el estilo...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Actualiza sin miedo, las dos primeras es el sistema de comunicación con pulsómetros, ant+, los otros los drive del sistema para lanzar códigos de barra contra scaners láser., como tarjetas de fidelidad de supermercados etc. Por cierto que muy pocos móviles lo pueden hacer y el nuestro si. La sígueme blurb es para imprimir álbumes de fotos en blurb.com y las dos últimas, las notificaciones de Samsung y alguna variación en la política de privacidad.
|
||||
|
||||
Mi consejo es que instales Titaniun Bakup y cogeles toda esa basura...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |