![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xposed hace que mi telefono no se encienda
Hola a todos!
Hice root a mi samsung galaxy s4 hace un par de dias y hace poco he instalado Xposed installer. Al reiniciar el telefono, se me queda en la pantalla que dice "samsung" y de ahi no pasa. He estado mirando y una opcion es meter en el movil el zip xposed disabler y desde el recovery instalarlo desde zip. Tengo 2 problemas con esto: 1. No puedo pasar el zip del ordenador al movil porque el ordenador no me lo detecta. Siempre me lo habia detectado pero ahora ya no, no se porque 2. Una vez en el recovery, no me aparece la opcion de instalar desde un zip. Las unicas opciones que me aparecen son reboot system now apply update from ADB apply update from external storage apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition reboot to bootloader power down view recovery logs enable cp logging disable cp logging Quisiera saber como puedo solucionar estos dos puntos, o si hay otra forma de quitarme el xposed. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Para poder instalar desde zip tienes que instalar por el odin un Recovery como twrp-3.1, yo tengo este en mi movil y es una maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|