![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOY APARECE ESTA NUEVA ROM PARA NUESTROS GALAXY S6 G920F CON NUEVO CHANGELIST.
¿ALGUIEN YA LA HA PROBADO? http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXE1AODE_SER |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No creo que sea necesario probar cada roms que aparezca en cada pais europeo. Todas las roms son iguales con la diferencia que están adaptadas para el país que corresponda no apreciaremos realmente un cambio hasta que no se libere una nueva actualización como por ejemplo 5.1-5.1.1 etc
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
habra que buscar en foros extranjeros haber que dicen |
|
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien la esta probando y tiene router a 5 Ghz? Y que tal le va de cobertura? A mi la francesa a veces se me queda pillada navengando por unos segundos.
|
|
||||
|
||||
De momento va muy bien,igual que las otras.
algo nuevo que he encontrado es que al poner las alarmas ahora sale el tiempo restante que queda hasta que suena y un par de aplicaciones rusas. tambien te instala smart tutor y no se puede desinstalar |
|
||||
|
||||
La has instalado con los wipes o encima de la francesa o la española?
|
|
||||
|
||||
La he instalado encima de la francesa sin wipes.
|
|
||||
|
||||
Ok, por cierto la cámara y va bien cuando le das a las opciones o elegir modo y eso? En la francesa se me queda pillado
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero creó que pondré esta rusa encima de la francesa a ver. Has podido probar el consumo?
|
|
||||
|
||||
De momento bien.no he notado diferencias en ningunas de las que he puesto hasta ahora.
creo que en este telefono va a ser dificil apreciar diferencias en rendimiento o consumos,ya que va super fluido desde el primer dia |
|
||||
|
||||
Yo he notado de momento que en el navegador stock va bastante mejor el scroll en páginas pesadas que en la francesa.
|
|
||||
|
||||
La ROM Rusa tiene un changelist posterior a la Francesa;
Rusia; 4700773 Francia: 4497415 A mayor numero, más actualizada está, por lo que la rusa debe estar más pulida. |
|
||||
|
||||
alguein que la tenga instalada me puede decir si en smart lock le aparece la opcion deteccion de uso por el propietario porque en la francesa si estaba o si en la rusa esta en otro lado gracias
|
|
||||
|
||||
Sí está, y en el mismo sitio que la francesa que yo recuerde.
|
|
||||
|
||||
No sé si será porque tengo que hacer wipes, a ver si alguien controla este tema.
El caso es que no me funcionan los códigos en el dialer como por ejemplo *#06# para el imei y *#0*# para chequear sensores. En la rom francesa flaseada sobre la española si me funcionaban, después flaseé la rusa sobre la francesa y ya no van. Alguna idea? |
|
yo puse la francesa según me llegó el teléfono. la puse limpia y no me funcionaba ningún código. Puse la inglesa que es la misma la española y sin problemas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
[quote=kikegsxr;18551481]Sí está, y en el mismo sitio que la francesa que yo recuerde.
pues me puedes decir donde porque en seguridad smart lock no esta si me indicas donde porque me eh vuelto loco y no la encuentro gracais |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|