|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis la Gear Vr? Esta bien hecho lo de la realidad aumentada?
Buenas, esa es la pregunta, tengo un note 4 del que estoy encantado y he estado viendo videos y reportajes en YouTube de las Gear Vr... pero no la he podido probar...
Esta bien hecho con los juegos y demás? es bastante inmersivo? ? Da buena sensación de realidad virtual? O no merece la pena pagar 250 por ellas? Espero opiniones, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de gear vr tienes muchas opiniones.
a mi en particular me encantan. Las pelis es una pasada y las esperiencias virtuales molan. Es cierto que hay poco contenido para ellas,pero con la cantidad de gafas que se an vendido seguirán sacando cosas nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más me puede dar su opinión?
|
|
|
|
Movemos a su apartado correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes ver la resolución de tu monitor, esto es "otra cosa" en su conjunto, es una inmersión real en un mundo 3D, y sinceramente creo que no te va a decepcionar en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no yo lo quiero para usarlo con mi note 4... merece la pena? Parece realmente que estas en un cine o dentro de un videojuego? Un saludo y gracias
|
|
|
|
Parece totalmente que estas dentro de un cine, quizas sea el mayor punto fuerte porque ahi los contenidos los añades tu y hay infinidad de películas/series. Es mas, una vez accedes a el tienes una sensacion de inmersion enorme, parece que puedas tocar las butacas que tienes al lado, esta muy logrado. En cuanto a los juegos hay de todo, algunos dan esa sensación de inmersion que por momentos te hacen olvidar que estas en un juego y parece que eres tu el que esta dentro, en otros no tanto pero aun asi son divertidos. En general son juegos bastante simples por el momento, muchas demos sobretodo, pero ves que se esta abriendo un mundo nuevo al que solo le falta mas contenidos y desarrollo de los mismos. Yo personalmente te las recomiendo al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver un video '360 educativo', solamente por ver ese video yo las recomiendo al 100%, la experiencia es realmente inmersiva, y realmente hay que verlo para creerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio dejame probarlo jeje, que se me hace la boca agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. ...Qué rabia y envidian dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tienes un mp.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro mp
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otro MP compi
![]() Yo estoy encantada con las gafas, llevo ya 2 meses con ellas y me encanta, no la vendo por nada ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por ser un poco tocapelotas, aunque no creo que aporte nada, no hay que confundir realidad virtual con realidad aumentada. Estas gafas crean otra realidad, una realidad virtual, no añaden valor a la realidad, en cuyo caso sí se podría hablar de realidad aumentada.
Saludos. |
|
|
|
Donde se apunta uno para el video educativo ? que nunca es tarde para aprender
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||