![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC sobremesa gamer ITX
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC sobremesa gamer ITX * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Montado por mi * Modelo: . * Precio: 440 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: pocos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, si fuese necesario. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: varias * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un PC listo para usar. Se trata de una torre ITX pequeña, bonita, silenciosa y muy potente. Puede con los últimos juegos a 1080p sin despeinarse. Por necesidades de trabajo, acabo de comprarme un portátil, y este está metido en su caja esperando un nuevo hogar. Necesito recuperar pasta, así que no quiero cambios. Todos los componentes son de excelente calidad y están en perfecto estado: Caja Bitfenix Prodigy. Fuente Enermax NAXN de 450w. Placa Asrock FM2A78M-ITX. Procesador AMD Athlon II X4 860K (cuatro núcleos). Disipador Cooler Master Hyper TX3 Evo (también entrego el disipador original del micro sin usar). RAM 8GB G-Skill DDR3 a 2133MHz. Gráfica Asus Geforce GTX 750 OC 1GB. Disco SSD 120GB Kingston HyperX Fury. Disco mecánico 500GB Wester Digital Green. Grabadora DVD Asus. Teclado y ratón inalámbricos Logitech MK270. Todos los componentes tienen menos de un año. Algunos sólo un par de meses. Aporto factura, caja y accesorios originales de todos ellos. En el caso de la caja, vereis en las fotos que a mi me gusta tenerla sin las asas por el tema de la estabilidad y el tamaño, pero ya se las he puesto y están impolutas (como todo lo demás). Añado opción de cambiar la gráfica por una Asus R9 270 OC de 2GB (añadir 30€). Aclaro que la fuente puede con ella prefectamente. Por 80€ puedo añadir un monitor de 22" LG W2246 en muy buen estado. De este no tengo caja ni factura, pero está muy cuidado. Si queréis fotos de alguna parte o componente en concreto, pedidlas y las postearé aquí para que todos puedan verlas. Si vives cerca, puedes probarlo sin compromiso. Doy preferencia al trato en mano (provincia de Alicante). Si hubiese que enviarlo, sería a cargo del comprador, y previo pago. En principio no me planteo el despiece, aunque podría ser una opción si le salen novias a varios componentes. En ese caso daré prioridad a los compradores según mis propios criterios, que serían la cercanía y la cantidad a componentes a comprar. Saludos a todos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por roboflekto Día 25/06/15 a las 22:59:31 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vendido en otro foro.
Se puede cerrar. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«