![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda nokia lumia 2520 tablet sin instalar whatsapp
Estimados necesito su ayuda me compre un Nokia Lumia 2520 Tablet que tiene sistema Operativo Windows RT 8.1 pero tengo un problema he tratado de instalar Whatsapp en este modelo per no he podido, en la tienda windows no hay esta aplicacion, y no deja instalar nada externamente ya que sale unmensaje eque busquen en la tienda intente instalar el Bluestacks y no deja, hacer nada no permite, ayudenme no se como hacerlo, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que enterarse antes de lo que se va a comprar. Windows RT no es Windows phone ni Windows de PC. Solo se pueden instalar apps de la tienda. Esa es su limitación. Es un Windows 8 para procesadores ARM. La parte buena es que no tiene virus y funciona muy bien. Recibirá una actualización en septiembre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disculpe la pregunta y no hay una remota posibilidad de instalar el whatsapp en este modelo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la actualizacion de septiembre trae el navegador Edge, tal vez, pero es poco probable. |
|
||||
|
||||
Y en todo caso no sería instalar whatsapp, sino usarlo con la web.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar crome, este si sincroniza con WhatsApp. https://chrome.google.com/webstore/d...jfiagaan?hl=es
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay en RT |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«