![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura excesiva. Ayudaaaa
Mi htc se sobrecalienta mucho no se si es devido a la rom.
Alguna solucion o consejo?? muchas gracias de antemano M8 , root s-off supercif y rom leedroid Última edición por Crow1087 Día 04/05/15 a las 20:29:23 |
|
|
A que llamas tu temperatura exesiva?.El mio de fabrica aveces se calienta algo no llega a quemar jejjeejej pero algo de temp coje unos 45grados.Creo que es segun el uso que haga la CPU y GPU.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sucede jugando a juegos, pero creo que antes no le sucedia , si se calentaba. pero el mio quema. enserio. jejeejejj puede ser algo de la rom??
|
|
|
Cita:
El mio no quema se mantiene templado cuando juego o le hago cosas que exigen CPU o GPU pero nunca llega a quemar ni ser molesto. Puedes probar a dejarlo de fabrica.A mi me va de vicio el m8 con lolipop 5.0.1 stock de vodafone.No veo la necesidad de ponerle roms a semejante bestia la verdad la unica rom que me veo tentado de ponerle es la GPE por el tema de tenerlo google edition para poder tener la 5.1.1 |
|
||||
|
||||
muchisimas Le pondre la stock, pero como me gusta xposed , la hare root y mirare el tuto para recivir otas. tu la tienes asi??
|
|
|
Cita:
Soy S-ON sin root y llevo el firmware stock vodafone lolipop 5.0.1 y como me va de vicio pues tampoco me como mucho la cabeza. De todas maneras hoy me dio un arrebato y saque mi iphone 5S de su caja donde lo guarde y voy a usar como telefono y whatsap etc etc el iphone que me gusta mas para esto por su tamaño por lo practico etc etc.EL htc m8 lo voy a usar como iPOD para juegos,youtube,musica cacharreo etc etc.El m8 me encanta pero lo prefiero en casa como ipod el iphone me va mejor como telefono. Ojo tambien te digo que mi m8 me costo de 2 mano por un amigo 110€ liberado jejejejejejej por eso me da igual usarlo como ipod XD para lo que me costo. |
|
||||
|
||||
Vaya ganga. jejeeje que suerte. yo soy s-off root supercid y unlocked.
Tambien me aconsejarias dejarlo todo stock ?? si tu lo fueras s-off lo tendrias de otra manera?? No se si hacerlo gpe o esperar miui v6 |
|
|
Cita:
El s-off no causa nada en el movil solo te permite modificarlo al 100% |
|
||||
|
||||
Es un placer hablar contigo.
Eres un crak, muchas gracias por la ayuda, y despejar mis dudas. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo deje tal cual me comentaste, y va de lujo, y el.sobrecalentamiento ha bajado considerablemente. Cuando lo cargas se calienta algo pero ni de lejos como antes.
Muchas gracias de nuevo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|